Buenos dias, pues por fin¡¡¡ me han quitado el collarin!! jajajaja ahora parezco a robocop porque me da un poco de miedo mover mucho el cuello, creo que me lo noto flojillo a ver si me acostumbro , hasta el 15 que tengo que ir a revision sigo de baja (FORO CHAT)

Escrito por amapola, martes, 23 de diciembre de 2025, 10:55 (25 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

no voy a abusar de estar por aquí mucho tiempo, mejor cuidarme porque de vez en cuando me mareo un poquito

Escrito por amapola, martes, 23 de diciembre de 2025, 10:55 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

os deseo que paseis una buena navidad, aunque no haya tocado la loteria xD que ruina por mi casa solo un reintegro , os dejo desayuno navideño, besitosss

Escrito por amapola, martes, 23 de diciembre de 2025, 11:02 (25 dias hace...) @ amapola

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

--
[image]

Hola wapa me alegro que te hayan quitado el collarin, y ahora poco a poco a terminar de recuperarte

Escrito por popelina, martes, 23 de diciembre de 2025, 13:11 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

A recuperarte del todo bonita, si que está siendo largo.

Escrito por L.M, martes, 23 de diciembre de 2025, 18:22 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Me alegro mucho amapola!!

Escrito por Javicm, martes, 23 de diciembre de 2025, 22:01 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Un besito amapola...muaacc¡¡¡

Escrito por Heidi, martes, 23 de diciembre de 2025, 22:15 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo