Ainssss... L.M. que tienes trabajo extra estos días.... jajajajajaja... (FORO CHAT)
Escrito por Heidi, miércoles, 22 de abril de 2026, 14:30 (25 dias hace...)
- Sin texto -
que tan sólo una persona, de las que escriben en este foro, esté al 100% de acuerdo con todo lo último que ha publicado Manuel, sirve de muestra de lo que siente la gente....
Escrito por Heidi, miércoles, 22 de abril de 2026, 15:11 (25 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
espero que saque pronto el disco y me alegraría compartir con L.M. la alegría de unas bonitas canciones.
Escrito por Heidi, miércoles, 22 de abril de 2026, 15:14 (25 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Está bien que tengamos opiniones de todo, pero es verdad que cada vez hay más inquietud en muchos fans. Pero hay gente para todo y momentos vitales diferentes. Ojalá haya más variedad aunque con PS será complicado
Escrito por Sergio_P, miércoles, 22 de abril de 2026, 16:34 (25 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Creo que Manuel también percibe la preocupación de muchos. Ayer en el vídeo no le vi para nada pletórico y justificándose un poco. Un artista jamás debe alejarse de su gente y debe ser flexible y no encerrarse en su burbuja
Escrito por Sergio_P, miércoles, 22 de abril de 2026, 16:36 (25 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Jajajaja, como te ries de la inocencia, la tarea, sarna con gusto no pica, JA JA JA. Yo creo que no me explico bien. Hoy es otro el lenguaje que se emplea en las canciones, dejemos aparte " las cuatro base de pueblo salvaje. Salitre y Prohibida es un pop
Escrito por L.M, miércoles, 22 de abril de 2026, 16:46 (25 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
más actual, hay seis canciones con otro enfoque y que parece aceptadas por el 100% de este foro, de las cuatro alguna también gustará, tu misma has dicho que "Pueblo salvaje" es una de las mejores canciones que ha escrito Manuel.
Escrito por L.M, miércoles, 22 de abril de 2026, 16:56 (25 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
No veo motivo para tanto drama. A mi me gustan las seis y también las cuatro, cosa que no me ha ocurrido con otros discos. Y los números, ahí esta Melendi, el más taquillero en España y América en conciertos que ha sacado dos canciones nuevas y me parece
Escrito por L.M, miércoles, 22 de abril de 2026, 17:01 (25 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
que anda del brazo con Manuel y Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Vanesa, Orozco le funcionó una canción y tan feliz con su gira a años luz de espectadores de Manuel, Manolo García, ni en radios ni se le espera, Pablo López con el nuevo single lo mismo.....
Escrito por L.M, miércoles, 22 de abril de 2026, 17:09 (25 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -