Avatar

Vídeo de "LA HUMANIDAD" en la Revuelta ---------------- (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 27 de mayo de 2026, 23:36 (13 dias hace...)

Avatar

el violinista es mi paisano Diego Galaz

Escrito por Heidi, miércoles, 27 de mayo de 2026, 23:48 (13 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y coment banal....o es esa camiseta o el JEFE está to cachas....

Escrito por Heidi, miércoles, 27 de mayo de 2026, 23:50 (13 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y supongo que que si han grabado vídeo con Juanes, será que va ser el próximo sencillo....no?..

Escrito por Heidi, miércoles, 27 de mayo de 2026, 23:51 (13 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Pues sí parece que Gente Corriente con Juanes será el single que sacará con el disco. El focus track le llaman y suele ser la canción más comercial. Una decisión inteligente. Me alegro

Escrito por Sergio_P, jueves, 28 de mayo de 2026, 00:37 (13 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

si, van a tope con lo de América y este single va a funcionar muy bien por allí

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 28 de mayo de 2026, 10:35 (12 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Jeje, la camiseta ayuda pero.......... se ha tomado muy en serio lo de la preparación fisica para dar el 100x100 en los conciertos.

Escrito por L.M, jueves, 28 de mayo de 2026, 09:02 (13 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Gracias Heidi. El tamdem ManuelCarrasco&AlmudeNavalon no paran de sorprender, conseguir el permiso para incluir a Jon Lenon y Yoko Ono en esta canción no creo que esté al alcance de mucha gente. Por pura especulación, en contrapartida

Escrito por L.M, jueves, 28 de mayo de 2026, 08:58 (13 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

puede haber cedido los beneficios de la canción a una ONG si es que también va incluida en el disco.

Escrito por L.M, jueves, 28 de mayo de 2026, 09:23 (13 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum