Avatar

Buenos días,estoy escuchando Dial tal Cual que desde las 10 está Manuel en el programa, dice Rafa que sus preferidas son Buchito y la Humanidad, estará hasta las 2:que acaba el programa, de momento no ha contado nada que no sepamos... (FORO CHAT)

Escrito por kata, sábado, 30 de mayo de 2026, 12:39 (10 dias hace...)

- Sin texto -

Gracias Kata, más novedades no creo que tenga de momento. De lo nuevo suelto que he escuchado, no tengo el disco aun así que no puedo opinar del conjunto, destaco la potencia de " Gente corriente"y la alegría de "Bailando con lobos"

Escrito por L.M, sábado, 30 de mayo de 2026, 13:02 (10 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Creo que va a dar mucho juego el 20 en Sevilla y el 27 en Madrid. Buen fin de semana.

Escrito por L.M, sábado, 30 de mayo de 2026, 13:04 (10 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Comenta que irá a América a hacer conciertos y que necesita descansar y viajar con la familia durante esta larga pausa

Escrito por kata, sábado, 30 de mayo de 2026, 13:50 (10 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

En Canal Fiesta, le han llamado por el numero 1 de ¡Oh si pudiera!, creo que lo digo bien no me regañe Lupe, jajajaja, ha dicho que la ha ensayado con el coro góspel va a ser un auténtico bombazo, yo que me lo creo, ese " Resistireeeeeeé" me lleva a la

Escrito por L.M, sábado, 30 de mayo de 2026, 17:19 (10 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

gran canción de la pandemia y me emociona siempre ese momento épico de la canción.

Escrito por L.M, sábado, 30 de mayo de 2026, 17:21 (10 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Me extrañó que siendo La Humanidad una de sus canciones favoritas no hiciese ningún comentario sobre las palabras de John Lennon en la canción, hubiese estado bien...

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 16:16 (8 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Lo raro es que en ninguna entrevista le hayan preguntado por ello, un detalle no menor, van siempre, más o menos a lo trillado, porque Manuel en La Revuelta si que lo destacó.

Escrito por L.M, lunes, 01 de junio de 2026, 17:18 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum