Por especular. ¿Hará vídeo para las navidades del día 20? De los otros conciertos ya tiene. Buen domingo ¡ que caló pordió! (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 31 de mayo de 2026, 13:02 (9 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Quizás ese sea el motivo de no tener vídeo Pueblo Salvaje ll, que ya estaban con esta movida en la cabeza..

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 16:12 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum