Acabo de leer en Google que la canción más destacada y que marca tendencia de este disco es Gente Corriente y otro tema de gran acogida es A la sombra de una Higuera, las dos son de mis preferidas... (FORO CHAT)

Escrito por kata, domingo, 31 de mayo de 2026, 13:17 (9 dias hace...)

- Sin texto -

En el primer día de spotify destacaron Gente Corriente, Respetame y Cambiar. Las demás estuvieron en números parecidos. Veremos con los días

Escrito por Sergio_P, domingo, 31 de mayo de 2026, 15:39 (9 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

A mi Gente corriente me encanta... pero bastante más la parte de Manuel que la de Juanes. Me falta chispa cuando canta él jajaja

Escrito por Javicm, domingo, 31 de mayo de 2026, 15:57 (9 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Juanes es más "plano"...Manuel es más pasional y lo proyecta en su interpretación. Así como Camilo, en mi opinión, sí le aportó a la canción y le dio su sello, en esta ocasión Juanes aporta poco. Aunque el hecho de ser Juanes le de un poco más de bombo..

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 16:09 (8 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Es normal que a los fans de Manuel les guste más su manera de hacer, pero discrepo absolutamente sobre la aportación de Juanes que a mí me parece magnífica y le da un aire más duro y rockero

Escrito por Sergio_P, lunes, 01 de junio de 2026, 17:13 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Sus fans en general parece que están bastante content@s con todo el disco.

Escrito por L.M, martes, 02 de junio de 2026, 11:51 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

a mi también me parece genial la colaboración de Juanes, me suena mas rockero el tema como dice Sergio

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 02 de junio de 2026, 12:01 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo