Heidi, decías que te parecía que Manuel estaba cachas o era la camiseta, pasate por su IG y verás porqué, jajajajaja. Da algún detalle de como será el montaje, una pasarela de 60 metros, así que tiene que tener buen fondo para recorrerla sin parar. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 31 de mayo de 2026, 21:54 (9 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

jajajajaj...... se está poniendo to cachas el colega¡¡..

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 16:02 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Jajajaja, que 45 más bien conservaitos, hasta que cayó del burro, que se apuntaba a los gimnasios y no aparecía. Se ve que ha entrado en razón que para su ritmo en los conciertos necesita buena preparación física y mucho fondo.

Escrito por L.M, lunes, 01 de junio de 2026, 17:23 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Anda que la que tienen montada la enlutá de hace unos días, (que arte el diario que escribe) y sus coleguis que no se quedan atrás. Jajajaja, por no hablar del vídeo que ha hecho de " Oh si pudiera" la pareja del fartón. Que me gusta ese buen rollo.

Escrito por L.M, lunes, 01 de junio de 2026, 17:30 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

y el "Padre nuestro" que ha dejado en los coments de los vídeos de la puesta en forma del Jefe.... jajajajajaj... me recuerdan a las bandidas del foro.... ¡¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS¡¡... qué bien nos lo pasamos, siempre desde el cachondeo con respeto...

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 17:43 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Yo en aquel tiempo estaba en el Portalmix que funcionaba por txt hasta que lo cerraron y era divertidisimo, Keka. Crj, Valladolid, Cm, Laurita, Mary Huelva y un montón más, habia gente que entraba a decir que leyendo todo aquello salía con una sonrisa.

Escrito por L.M, lunes, 01 de junio de 2026, 18:05 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum