Heidi, decías que te parecía que Manuel estaba cachas o era la camiseta, pasate por su IG y verás porqué, jajajajaja. Da algún detalle de como será el montaje, una pasarela de 60 metros, así que tiene que tener buen fondo para recorrerla sin parar. (FORO CHAT)
- Sin texto -