Buenos dias, menos mal que hoy es el último concierto de Manuel y luego podrá disfrutar de vacaciones con su familia, yo estoy deseando que pase este verano, y que llegue Septiembre por otras razones jajajaja , como teletrabajo voy a intentar estar hasta (FORO CHAT)

Escrito por maria, sábado, 27 de junio de 2026, 10:20 (15 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

el último momento para luego poder coger el permiso por maternidad mas mis vacaciones y que tengo dias acumulados, total 6 meses

Escrito por maria, sábado, 27 de junio de 2026, 10:23 (15 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

este año no salimos de vacaciones mas que nada porque en Agosto estoy casi a punto, según el médico mi bebé se espera para la semana del 7 al 13 de Septiembre, así que a mi Juanma se lo llevan sus abuelos de vacaciones porque le encanta la playa

Escrito por maria, sábado, 27 de junio de 2026, 10:25 (15 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

la semana que viene, mis padres tienen una casita con jardin y piscina muy mona en Benicarló, yo y su papi nos quedamos trabajando como os digo

Escrito por maria, sábado, 27 de junio de 2026, 10:26 (15 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

y Manuel estará deseando pasar unos dias tranquilo por su tierra para luego tomar rumbo a parajes mas lejanos, eso dijo en una de las últimas entrevistas, que queria irse con toda la familia, me imagino que con sus padres

Escrito por maria, sábado, 27 de junio de 2026, 10:28 (15 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

y que calores xD, yo pensaba que después de la ola horrible que hemos tenido bajarian mas, pero no, pleno veranito a tope, con AA sin parar dia y noche, salir a la calle imposible ayer salimos a comprar y el aire que venia quemaba

Escrito por maria, sábado, 27 de junio de 2026, 10:30 (15 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

la gente que vaya hoy al concierto que se vista muy fresquita y mucha agua, para evitar mareos que ese descampado no tiene ni una sombra

Escrito por maria, sábado, 27 de junio de 2026, 10:31 (15 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

a eso de las 9,30 de la noche cuando comienza el concierto mas o menos de Manuel, los artistas que actúan antes será a pleno sol, y me voy ya, ¡¡CHAO!!

Escrito por maria, sábado, 27 de junio de 2026, 10:34 (15 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Cuidate niña, te queda un verano durillo, por tí y por tener que separarte de tu niño para que él sea feliz. Ánimos, que septiembre llega en na y menos.

Escrito por L.M, sábado, 27 de junio de 2026, 13:00 (14 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

el otro dia con el calor que hacia pensé en como estarias , es duro un embarazo en el último trimestre en pleno verano, jeje, venga ánimo que ya casi, besitosss

Escrito por carrasquilla, lunes, 29 de junio de 2026, 10:45 (13 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo