Que raro que Universal no tenga ninguna noticia de que Pablo López tuvo que suspender su concierto de Fuengirola por un problema de salud. Hasta hace poco era uno de sus fijos en noticias. Raro. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 13 de julio de 2026, 19:47 (35 dias hace...)

- Sin texto -

los que no tienen la gran suerte de tener el mar a unos pasitos de casa, se irán de vacaciones jajajaja, menos personal, menos noticias

Escrito por lupe_Algarve, martes, 14 de julio de 2026, 12:19 (34 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

tu también vives cerquita del mar, no?. Yo estos meses donde viene tanto turismo aprovecho a salir a primera hora sobre las 7,30 o 8 de la mañana me doy mi paseito de una hora, luego voy a la compra y luego a casita con el AA o al patio si hace fresquito

Escrito por lupe_Algarve, martes, 14 de julio de 2026, 12:21 (34 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

A 300 m en Punta Umbría. A esa hora y al atardecer, con estas playas inmensas que tenemos en La Costa de la Luz, son las mejores. Esos atardeceres en bajamar son impagables. Hace años leí a un escritor famoso, no recuerdo quién era, que mayo se lo pasaba

Escrito por L.M, martes, 14 de julio de 2026, 14:21 (34 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

en Punta del Este en Uruguay y septiembre en Punta Umbría por los atardeceres y puestas de sol que tienen. Que chinche Manuel que tenemos algo más de que hablar que de él, jajajaja.

Escrito por L.M, martes, 14 de julio de 2026, 14:25 (34 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

que suerte teneis, a mi me gustaria si pudiera tener una casita en algún pueblo pequeñito con costa, nada turístico, mis suegros se compraron una casita en la costa brava hace muchos años en un pueblo de pescadores y allí solemos ir en verano

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:07 (33 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

y mis padres tienen otra en Benicarló con piscina y jardin donde ahora está mi niño disfrutando, aunque prefiero por sitio la de mis suegros, en Benicarló está lleno ahora en verano

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:10 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

la semana que viene irán a por el y se lo llevan, así que este año va de abuelit@s jajaja y él está contentísimo porque ahora está solo pero luego se juntará con sus 2 primos

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:11 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

y allí se quedará hasta que se vuelvan mis suegros, y cuando vuelva se queda en casa de mis padres porque ya estaré a puntito de dar a luz y como es un trasto no estaré yo como para ir corriendo detrás de él , jajajaja

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:13 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

no se que me da que si llego a Septiembre va a ser por los pelos, porque en estas últimas semanas me ha crecido tanto la barriga que parecen gemelos, ya me dijo mi médica que era bastante grande el niño

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:14 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

me está dejando seca jajajaja, he engordado apenas 9 kilos porque me estoy cuidando muchísimo, así que cuando de a luz, voy a pesar mucho menos que cuando me quedé embarazada, las analiticas me salen genial, solo tomo algunas vitaminas

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:16 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

y sigo trabajando, mucha suerte a España para el Domingo, a ver que pasa. ¡¡chao!!

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:17 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo