Buenos dias, FELICIDADES a nuestra selección de FUTBOL porque anoche dieron una lección de como se debe jugar y como se gana en equipo sin individualidades, seguro que Manuel también lo disfrutó estuviera donde estuviera descansando de sus vacaciones (FORO CHAT)

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:04 (33 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

y el Domingo a sufrir de nuevo, a ver con quien nos toca porque algunos dicen que Inglaterra otros que Argentina, toque quien nos toque no nos van a amilanar, nuestra selección es muy potente

Escrito por maria, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:05 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

jajajaja yo prefiero Argentina que son mas mayores y les costará mas mover el culo, porque Inglaterra tiene un equipo muy potente

Escrito por carrasquilla, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:42 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

no vas mas encaminada es la selección con mayor edad media de todo el mundial, aún así no hay que confiarse porque tiene jugadores con mucha calidad, en cuanto a Inglaterra ese "juego sucio" con el que se clasificaron ante Noruega no me gustó mucho

Escrito por poniente, miércoles, 15 de julio de 2026, 14:15 (33 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

por lo que preferiria que fuera Argentina el rival de España, por lo menos veriamos un gran partido y que el árbitro hiciera lo propio sin favoritismos a ver cual toca que esa es otra

Escrito por poniente, miércoles, 15 de julio de 2026, 14:16 (33 dias hace...) @ poniente

- Sin texto -

ya, como para fiarse que ayer en los últimos 6 minutos metió dos goles y ganó el partido

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 16 de julio de 2026, 10:06 (32 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

madre mia que GOLEADA en el partido Inglaterra Francia, y que divertido fue de ver, 6-4, marcaron 10 goles en un partido jajajaja los porteros estaban ya de vacaciones xD

Escrito por carrasquilla, domingo, 19 de julio de 2026, 09:21 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

si hubiera jugado así Inglaterra se comen a los Argentinos

Escrito por carrasquilla, domingo, 19 de julio de 2026, 09:21 (29 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

fue un partidazo, lo vimos en casa y vinieron unos amigos de la familia al final nos juntamos 14 personas, AA a tope y anoche me salté la dieta porque pedimos pizzas para cenar , nos dijo el repartidor que estaban petados con tantos pedidos

Escrito por carrasquilla, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:37 (33 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

y esta mañana costaba levantarse para venir a trabajar menos mal que ya tenemos la jornada intensiva y a las 3 viene mi hermano para irnos a casa, luego dormiré un poco de siesta

Escrito por carrasquilla, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:37 (33 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

y me voy, dejo unas frutitas, besitosss

Escrito por carrasquilla, miércoles, 15 de julio de 2026, 10:40 (33 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image]

--
[image]

lo mismo que voy a hacer yo y estoy teletrabajando, porque creo que he dormido 4 horas y estoy deseando que den las 3 para cerrar el portatil

Escrito por poniente, miércoles, 15 de julio de 2026, 14:18 (33 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo