¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!! A ver si nos dejan dormir, las motos, cohetes y coches a toda pastilla. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 20 de julio de 2026, 01:11 (28 dias hace...)

- Sin texto -

¡¡FELICIDADES A NUESTRA SELECCION!!! la mejor del mundo, nos comimos a los Argentinos, y eso que nos anularon un gol que lo era y a pesar del juego sucio de ellos

Escrito por carrasquilla, lunes, 20 de julio de 2026, 09:31 (28 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

todo el mundo lo vió, España juega con todo el equipo unido, buen fútbol y toque de balón... ¡¡OLE Y OLE!!

Escrito por carrasquilla, lunes, 20 de julio de 2026, 09:32 (28 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

en la ofi casi tod@s hemos venido con camisetas, que luego por razones obvias nos hemos tenido que quitar porque viene gente a la empresa y claro hay que guardar las apariencias jajajajaja

Escrito por carrasquilla, lunes, 20 de julio de 2026, 09:33 (28 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

pero "detallitos" por encima de las mesas si que hay, como algunas replicas de la copa chiquititas y pines y pegatinas, jeje

Escrito por carrasquilla, lunes, 20 de julio de 2026, 09:44 (28 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

os dejo algo rico para desayunar, que tengo multitud de asuntos pendientes y quiero salir pronto hoy, he quedado esta tarde en casa de Amapola para ver la celebración cuando lleguen los jugadores, si ella estuviera bien nos habriamos ido a Cibeles,besitos

Escrito por carrasquilla, lunes, 20 de julio de 2026, 09:50 (28 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image]

[image]

--
[image]

Me tomo un buen desayuno, que en H uelva la noche ha sido larga de celebración callejera, sin poder dormir por el estruendo. Besitos para Amapola..... y para tí, jeje, que lo disfrutéis.

Escrito por L.M, lunes, 20 de julio de 2026, 10:46 (28 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

claro que se siga cuidando y que pronto la leyamos por aquí, besitoss

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de julio de 2026, 10:56 (28 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

El retirado hata 2028 también se vistió para la ocasión, camiseta con el número 6 firmada por Iniesta y en el dibán tapado mu español, español. jajaja. Decía Almudena hace poco, talismán Shakyra, así que siga cantando mundiales, aunque sigo sin entender

Escrito por L.M, lunes, 20 de julio de 2026, 10:41 (28 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Lo que canta.

Escrito por L.M, lunes, 20 de julio de 2026, 10:42 (28 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

yo a Sakira tampoco entiendo lo que canta

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de julio de 2026, 10:50 (28 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

he visto un video de jugadores de la selección que ganó el Mundial en 2010 celebrando en un palco de estadio de nueva York, he conocido a Casillas, Iniesta, Pujol, Villa, Ramos y a otros pero que no me se los nombres

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de julio de 2026, 10:54 (28 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

estaria bien que estuvieran todos ellos también en la celebración acompañando a estos nuevos jugadores de la roja, campeones del mundo 2010 & campeones del mundo 2026

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de julio de 2026, 10:55 (28 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

bueno por aquí parece que toda la gente era española jajajaja, estuvieron celebrando hasta muy tarde, apenas nos han dejado dormir. Cuando España eliminó a Portugal y a Brasil también la eliminaron, decidieron que iban a ir con España

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de julio de 2026, 10:52 (28 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

bueno al fin y al cabo todos vivimos en la Peninsula Ibérica, jajajaja

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 20 de julio de 2026, 10:53 (28 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

aquí llevamos dos noches sin dormir, porque lo de ayer terminó de madrugada en las calles

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 21 de julio de 2026, 08:31 (27 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

pero bueno bendito sea que somos campeones del mundo de fútbol de hombres y mujeres

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 21 de julio de 2026, 08:32 (27 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

los niños y adolescentes al ver esto se deben imaginar que es fácil, y no saben el esfuerzo que les ha costado a l@s jugador@s llegar hasta aquí, y también el aliciente que supone para las nuevas generaciones

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 21 de julio de 2026, 08:34 (27 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

lo que queda demostrado que ... como dice Manuel hay que luchar y esforzarse para llegar a tus metas, tanto en los estudios como el deporte desde muy niños, nada te lo regalan en esta vida sobre todo a la gente humilde

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 21 de julio de 2026, 08:36 (27 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

no sabeis lo orgullosa que me siento cuando uno de mis alumnos me dice que quiere ir al conservatorio a estudiar música, porque a mi me costó mucho siendo mestiza, madre gitana y padre payo, tengo casi 50 años y cuando entré en la universidad con una beca

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 21 de julio de 2026, 08:49 (27 dias hace...) @ luisi

para estudiar primero historia y ciencia de la música, luego otros 4 años de especialidad en el conservatorio para poder dar clases, luego la CAP y al final presentarme a unas oposiciones para sacarme la plaza pública en secundaria.

Muchos años y mucho estudio, para alguien que como un profesor me dijo, no creo que te merezca la pena porque siendo de "la raza que eres" lo mejor seria que te dedicaras a otra cosa, a tocar en un tablao , eso me dijo un profesor de la universidad, estudié con una beca que tenia que presentar las notas cada año y siempre pensando que no me la concederian porque antes era mucho de recomendaciones y yo desgraciadamente no tenia ninguna, solo la de mis profesores de los lugares donde habia estudiado, pero entonces y como pasa ahora el que tiene buenos contactos es el que logra mas metas con menos esfuerzo.

Por eso entiendo tanto a Manuel, porque yo siendo de una familia muy humilde, conseguí llegar donde queria después de casi 20 años de estudiar y esforzarme muchísimo, no me casé, no tuve hijos, me dediqué toda mi vida a la enseñanza, era lo que queria con lo que soy feliz, en compensación tengo 8 sobrin@s , 2 viven conmigo y me encuentro muy satisfecha de mi vida.

Y aparte de esto, es lo único que voy a contar de mi vida, es solo para que veais que no todo es fácil y que hay que luchar y luchar y nunca dejar de hacerlo 5abra)

Un lumbrera y racista el profesor, hoy día creo que semejante expresión y prejuicios son denunciables. Es lo de siempre, son racistas menos cuando alguién de la etnia que sea, alcanza un status económico y reconocimiento social elevado.

Escrito por L.M, martes, 21 de julio de 2026, 16:32 (27 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo