Con la sequía de noticias, el muxaxo navegando y de concierto de Vanesa Martín en La Antilla, una academia de baile infantil de un pueblo de Murcia han publicado como han escenificado "Tengo el poder" , da pellizco escucharla ahora. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, martes, 11 de agosto de 2026, 22:01 (24 dias hace...)
- Sin texto -
Estará toda la tribu porque al menos una mascota está.
Escrito por L.M, martes, 11 de agosto de 2026, 22:04 (24 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
el resto se lo habrán dejado en casa, dijeron que tenian gente que les cuidaba
Escrito por maria, jueves, 13 de agosto de 2026, 08:45 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
La foto la puso una amiga, era la mascota grande, era planta baja porque se veían árboles, así que se supone que se habrán traido toda la patrulla canina y gatuna como otros años.
Escrito por L.M, jueves, 13 de agosto de 2026, 15:45 (22 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
Buenos días de sábado festivo,voy a ver si encuentro algunas o alguna de las fotos que comentáis porque yo no he visto nada, y sigo escuchando A la sombra de una Higuera que me encanta, tiene un algo especial esta canción
Escrito por kata, sábado, 15 de agosto de 2026, 10:35 (20 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Kata, yo las que he visto ha sido de casualidad fisgoneando por ahí, estaban en stories que solo durán 24 horas. Esa canción y el resto del disco, mira que anteriormente tiene buenos discos y canciones pero en mi opinión este es el más redondo que tiene,
Escrito por L.M, sábado, 15 de agosto de 2026, 16:21 (20 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Otra cosa es que está fuera de la línea comercial que domina ahora el mercado. Sigue sin dejarse arrastrar por "lo que más convenga"
Escrito por L.M, sábado, 15 de agosto de 2026, 16:32 (20 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Jajajaja, jefas, parece que Cadena Dial también anda de sequía y busca sacar agua de alguna manera, muy bueno recurrir a analizar que significa "Buchito". Carrasquilla, estás bien situada en Galicia para ver el eclipse? Manuel tendrá un sitio privilegiado
Escrito por L.M, miércoles, 12 de agosto de 2026, 16:45 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
si como he leído tiene una vivienda en el " faro" de Isla Cristina, desde alli las puestas de sol tienen que ser impresionantes, el eclipse por aquí sera parcial, no se si al 90%.
Escrito por L.M, miércoles, 12 de agosto de 2026, 16:49 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
yo lo he visto por la tele, con lo gorda que estoy y con el calor que hacia ayer no me apetecia salir para verlo, en mi estado mejor en casita con AA
Escrito por maria, jueves, 13 de agosto de 2026, 08:41 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
como dices L.M el foro está un poco vacio, estamos casi a mediados de Agosto y como todos los años la gente está de vacaciones . Sin noticias ni proyectos a la vista venimos echamos un vistazo y nos vamos
Escrito por maria, jueves, 13 de agosto de 2026, 08:42 (23 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--
y con todo veo que tenemos mas de 2000 visitantes ahora mismo: 2022
Escrito por maria, jueves, 13 de agosto de 2026, 08:42 (23 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--
Es lógico que si Manuel brilla por su ausencia como otras veces el interés decaiga, pero bueno, aunque sean vanalidades ayudemos un poquito a las jefas a que el foro no esté en el dique seco total, si Cadena Dial busca debajo de las piedras nosotr@s
Escrito por L.M, jueves, 13 de agosto de 2026, 15:37 (22 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
no vamos a ser menos, jajajaja. Besos, buena y calurosa tarde.
Escrito por L.M, jueves, 13 de agosto de 2026, 15:38 (22 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Ya te va quedando poquito, tranquilita en casa.
Escrito por L.M, jueves, 13 de agosto de 2026, 15:30 (22 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
hace bien que aproveche sus vacaciones que bien merecidas las tiene
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 16 de agosto de 2026, 13:31 (19 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
he venido de Galicia que tenemos familia allí y siempre les dabamos largas, pero solo hemos estado 4 dias, eso si hemos comido genial
Escrito por lupe_Algarve, domingo, 16 de agosto de 2026, 13:31 (19 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -