Buenos dias, vaya verano horribilis que estamos pasando por España este año, entre los incendios, los terremotos y la invasión de nuestro territorio español en ceuta y melilla ... como digo un horror (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 19 de agosto de 2026, 11:30 (16 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

y con 5 olas de calor casi seguidas, yo he tenido suerte porque me "escapé" con unos amig@s y mi hija a una zona montañosa de Teruel con mucha vegetación, lagos y rios en plena sierra de Albarracín , donde hasta por la noche teniamos que taparnos (fotos )

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 19 de agosto de 2026, 11:32 (16 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

[image]

[image]

[image]

--
[image]

y voy limpiando por aquí, que está lleno de intentos de registro de correos spam, os dejo algo fresquito , besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 19 de agosto de 2026, 11:53 (16 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image]

[image]

[image]

[image]

--
[image]

un sitio precioso da fresquito solo ver las fotos ;)

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 19 de agosto de 2026, 12:08 (16 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Que bonito y si lo has disfrutado en buena compañía, planazo veraniego. Un vaso de horchata fresquita pamí.

Escrito por L.M, miércoles, 19 de agosto de 2026, 16:32 (16 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

claro si tu hija vive en un pueblo de Alicante junto al mar, pues seguro que lo que quiere es montaña o otro lugar para cambiar de aires

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de agosto de 2026, 10:53 (12 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

a mi me gustan ambas cosas, siempre que no estén saturadas de gente, prefiero los sitios tranquilos en soledad

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de agosto de 2026, 10:54 (12 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

yo también he ido a montaña, he pasado unos dias en Andorra

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de agosto de 2026, 10:54 (12 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

y si voy al mar, por Octubre o Noviembre, para pasear porque nunca me baño, detesto el agua con sal me reseca muchísimo la piel y no me gusta

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de agosto de 2026, 10:55 (12 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

tampoco me gustan las piscinas por la cantidad de cloro que les meten, prefiero un rio o piscina natural en la montaña

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de agosto de 2026, 10:57 (12 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

me gusta ir a pescar, por eso Andorra o en el norte en rios que están limpios

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de agosto de 2026, 10:58 (12 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Hace un año y medio estuve en Suiza por trabajo y pude disfrutar de una buena pesca con mi amigo Richi que me llevó a unos lugares increibles

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de agosto de 2026, 10:59 (12 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Si hay que hablar de pesca, se habla. Hoy tengo dorada de kilo y medio a la sal, pescada esta noche en Punta Umbría, aquí el día que entran también da gusto pescar, doradas, sargos, bailas, robalos.......... pa que se os pongan los dientes largos, jajaja

Escrito por L.M, domingo, 23 de agosto de 2026, 14:01 (12 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

que bonito, a ver si para el año que viene nos buscamos una casa rural para irnos con los dos niños

Escrito por maria, domingo, 23 de agosto de 2026, 12:15 (12 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

desde luego que si

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 19 de agosto de 2026, 12:08 (16 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo