No seré yo quien me queje porque me parece estupendo que Manuel se active de inmediato para darle la vuelta a la situación, pero esto de dar un concierto en España dos meses después de anunciar un parón de dos años... (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, viernes, 28 de agosto de 2026, 16:21 (7 dias hace...)

- Sin texto -

Sergio yo este concierto, lo veo de promoción para toda América, es una carta de presentación que van a ver millones de personas

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 31 de agosto de 2026, 08:49 (4 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

y por lo que he leido, es hacer una especie de resumen de lo que han sido sus temas de mas exito, junto con entrevistas

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 31 de agosto de 2026, 08:50 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

el dijo que no iba a hacer gira por España hasta 2028, no que no fuera a hacer algo puntual, como estar en algun festival o algo por el estilo

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 31 de agosto de 2026, 08:52 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Tampoco hay que darle más vueltas. Los planes cambian. Pero dijo lo que dijo. Que no actuaría más en España hasta 2028 y que Madrid sería el último concierto en 2 años

Escrito por Sergio_P, lunes, 31 de agosto de 2026, 15:27 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

yo tambien creo que es para la promoción

Escrito por amapola, lunes, 31 de agosto de 2026, 11:59 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo