Quedan poco más de 100 entrada para el concierto del día 4 de Manuel en Starlite. Si es TelevisaUnivisión quien lo organiza verán el poder de convocatoria que tiene Manuel en España, en apenas dos días han volado las entradas. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 29 de agosto de 2026, 15:56 (6 dias hace...)

- Sin texto -

No sé si la retransmisión para América será en directo, es de esperar que Manuel, la banda y el público den un buen espectáculo. Manuel vendrá con ganas después del relax veraniego y el público no digamos. Es de suponer que hasta 2028 surgirán más eventos

Escrito por L.M, sábado, 29 de agosto de 2026, 16:01 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

puntuales, otra cosa diferente es el parón de preparar una gira con todo el estrés que debe generar y que seguramente Manuel sicologicamente debe necesitarlo. Observando lo dos discos de PS dominan muy fuerte los temas sociales. Con "Habla" fueron los

Escrito por L.M, sábado, 29 de agosto de 2026, 16:08 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

setimentales que también le dieron duro. Recuerdo un comentario de Soles que hizo cuando sacó el disco " Que te han hecho". Entonces necesito un paréntesis por un motivo más íntimo.. Hasta aquí mi soliloquio de fin de mes, jajajaja. Buen fin de semana.

Escrito por L.M, sábado, 29 de agosto de 2026, 16:12 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

pues a mi me encantaba ese lado tan tierno de Manuel, espero que en los próximos discos vuelva a hacernos esas canciones tan bonitas

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 31 de agosto de 2026, 08:47 (5 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

que está bien un par de canciones reinvidicativas pero tantas.....

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 31 de agosto de 2026, 08:48 (5 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

mi disco preferido es ... Tachán Tachán...BAILAR EL VIENTO

Escrito por amapola, lunes, 31 de agosto de 2026, 12:10 (4 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

De entradas general arriba y abajo quedan pocas, de palcos quedan mas (320,66 € cada una)y encima ponen que tendrán una visibilidad reducida con el pastón que cuestan van a quedar casi todos sin vender

Escrito por Juan José, Almeria, martes, 01 de septiembre de 2026, 13:27 (3 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

me imagino que será por todo lo que tienen que instalar de cámaras y demás para grabar el concierto en directo

Escrito por Juan José, Almeria, martes, 01 de septiembre de 2026, 13:28 (3 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

y vamos no se donde leí que partian de 45€ , de eso nada que he estado mirando los precios en la web de Starlite y os pongo dentro el enlace, la mas barata ¡¡104,52€!!

Escrito por Juan José, Almeria, martes, 01 de septiembre de 2026, 13:33 (3 dias hace...) @ Juan José

RSS Feed de este hilo