Avatar

Buenos días,vengo con una frase del Sr Sabina (FORO CHAT)

Escrito por kata, martes, 01 de marzo de 2011, 10:21 (4808 dias hace...)

para la posteridad, mejor se podría haber callado.....quien se cree que es este individuo?...enfin,lo siento, no soporto a los snobs que van de divos..

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2011/02/28/joaquin-sabina-a-la-mi...

Joaquín Sabina: "A la mierda Operación Triunfo, qué maravilla"Periodista Digital, 28 de febrero de 2011 a las 11:13
Aún resiste Gran Hermano, pero ya vendrá el verano con su champú antiladillas. El cantante Joaquín Sabina se alegra a su poético estilo en su columna "Décimas de quita y pon", en el periódico Público, de la desaparición del programa de Telecinco 'Operación Triunfo' de la parrilla de la cadena.

‹ A la mierda Operación
Triunfo, qué maravilla,
que se vuelva la tortilla
del lado de la razón.
No se acaba la canción,
fracasa la tonadilla
ratonera y amarilla,
aún resiste Gran Hermano,
pero ya vendrá el verano
con su champú antiladillas.

Avatar

Buenos dias Kata y a tod@s!!!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., martes, 01 de marzo de 2011, 10:35 (4808 dias hace...) @ kata

No doy crédito a lo que estoy leyendo. Que una persona esté en contra de una escuela, de la escuela de la música. Al fin y al cabo, era lo que hacían, aprender, y qué hay de malo en ello??? Se televisaban, las clases, y qué?? Lo de GH, mira, aún.

Pero en América bien que se arrimaba a Bisbal para salir en

Escrito por Cinta, martes, 01 de marzo de 2011, 10:56 (4808 dias hace...) @ kata

la foto. Su opinión es respetable, lo que es es un hipócrita. Un genio, pero también un c..p ll.o, como muchos genios. Siempre lo he dicho.13pen)

Avatar

A mí en un tipo que me encanta...lo que sí es verdad es

Escrito por Aroa, martes, 01 de marzo de 2011, 11:03 (4808 dias hace...) @ Cinta

que se piensa que está por encima del bien y del mal y en esta ocasión no ha estado acertado no por lo que ha dicho,cada cuál es muy libre de pensar lo que quiera,sino por la manera en la que se ha expresado que no ha sido muy adecuada...
Porque lo que no me creo es que a estas alturas Sabina tema por la posible competencia...

Avatar

Buenos dias, paqui, cinta, aroa /

Escrito por Moni, martes, 01 de marzo de 2011, 11:07 (4808 dias hace...) @ Aroa

.

Avatar

Hola Moni. Un placer saludarte!/

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., martes, 01 de marzo de 2011, 15:16 (4807 dias hace...) @ Moni

.

Avatar

Pues si Cinta,tienes toda la razón,hay mucha hipocresía

Escrito por kata, martes, 01 de marzo de 2011, 11:21 (4808 dias hace...) @ Cinta

y mucho lengua viperina sin motivo ni razón,porque lo que decís,será que a él ya le hacen alguna competencia estos chicos...ainssss

41)

Avatar

Pues yo no entiendo pq tienen tanto miedo a OT, los demás

Escrito por ponch, Madrid, martes, 01 de marzo de 2011, 23:26 (4807 dias hace...) @ Cinta

cantantes, cada uno que eche su arte y luego nosotros compraremos lo que nos de la gana...
Estoy un poco harta que nos intenten decir que comprar y que esto vale y lo otro no...

Avatar

Hola kata, pues vaya, no creo que sean formas ni maneras

Escrito por Moni, martes, 01 de marzo de 2011, 11:06 (4808 dias hace...) @ kata

150)

Avatar

pero que mala sombra tiene este hombre/

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 01 de marzo de 2011, 18:36 (4807 dias hace...) @ kata

.

Avatar

Pues yo soy seguidora de Joaquín Sabina , y no me parece

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), martes, 01 de marzo de 2011, 18:58 (4807 dias hace...) @ kata

bien la forma en k se dirige a la gente, un poco mas de educación por favor sr. sabina13pen) parece mentira

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum