Avatar

Buenos días, escuchando Dial Tal Cual,no hay más que alabanz (FORO CHAT)

Escrito por kata, sábado, 05 de marzo de 2011, 10:29 (4804 dias hace...)

alabanzas a Pablo Alborán que no se cuantas semanas lleva ya en el 1 de Discos y ahora también el 1 de canciones...tela el tio...
Por cierto yo no acabo de entender el interés de Manuel por sacar siempre el disco en otoño, es cuando más competencia hay en la música, en ese período de septiembre a noviembre saca disco "todo quisqui" y es más dificil destacar,si saliera en otra época del año pienso que alguna vez hubiera entrado en el 1 o en el 2 de la lista de ventas como entró con el Quiéreme..

Bueno dejó ahi mi disertación habitual,si alguien me quiere contestar lo agradecería..
8hol)

Avatar

Buenos dias. Pues wapa yo pienso k pablo se lo ha currado

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 05 de marzo de 2011, 10:43 (4804 dias hace...) @ kata

muxo y me alegro k tenga la suerte, de habeer desbancado hasta a la ladie gaga, k por cieerto me cae fatal, le he visto actuar en directo, y aparte de ser un chico muy wapetón y simpático, compone el sus propios temas 3apl) las chicas de mi oficina están locas con el.

Lo k comentas del disco de Manuel, k siempre lo saca en septiembre??? será tambien tema de su discográfica, por tema de tiempo o no se...13pen) pork el les diga k quiere repetir gira de teatros en invierno ...16al) yo de verdad estoy deseando conocer algo de su disco, pork me apasiiona manuel) 4 veces le he visto en concierto y cada vez me ha gustado mas k la anteriorola)

Avatar

y Kata, tambien pienso k... deberia decirnos o adelantarnos

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 05 de marzo de 2011, 10:49 (4804 dias hace...) @ Mayka_ml

algo, pork faltan muchos meses hasta septiembre y la gente se dispersa, si no hay noticias se olvidan3ani) manuel y escribe algo, k nos interesa tu carrera profesional y k estás haciendomanu2)

Avatar

el facebook y el twitter, k usan tanta gente , Manuel .....

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 05 de marzo de 2011, 10:50 (4804 dias hace...) @ Mayka_ml

es un medio muy bueno de promoción y gratuita12al)

Avatar

Pues si Mayka,y si ahora no quiera dar detalles del disco

Escrito por kata, sábado, 05 de marzo de 2011, 10:55 (4804 dias hace...) @ Mayka_ml

bueno ya sabemos que en éso es muy suyo y no le gusta desvelar nada..enfinnn que le vamos a hacer.
Pero como luego no use el Facebook para promocionar su nuevo disco cuando salga y además darnos su agenda de actividades será para mosquearse de verdad,todos los artistas se aprovechan de FB para éso,porque él no lo hace? y más teniendo tantísima gente agregada.....a veces pienso que no tiene demasiada vista comercial....13pen)

Avatar

y hoy en dia el k no corrre... vuela, k están los tiempos

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 05 de marzo de 2011, 10:59 (4804 dias hace...) @ kata

como para no espabilarse 17mas)

Avatar

Kata, Pablo Alborán es un xico q llegó d la nada, el mismo

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 05 de marzo de 2011, 11:08 (4803 dias hace...) @ kata

se grabó en el salón d su casa y subió a youtube su video harto d q nadie le exara una mano, me alegro q hoy en dia se le reconozca su esfuerzo,xq es cantautor, además el xaval es muy agradable y modesto, xq ha dixo q le queda muxísimo por aprender, pero a este yo le veo futuro, xq sabe promocionarse y tiene muxo trato con las fans, y x eso le siguen miles d ellas.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum