Avatar

Aunque esta vez no invitaron a Manuel en los Premios Cadena/ (FORO CHAT)

Escrito por kata, domingo, 06 de marzo de 2011, 13:33 (4802 dias hace...)

,,

Avatar

Dial, ha sonado ANTES DE TÍ en una chica que grabó un video/

Escrito por kata, domingo, 06 de marzo de 2011, 13:33 (4802 dias hace...) @ kata

.

Avatar

para la cadena y poder ganar un viaje a los premios ;) /

Escrito por kata, domingo, 06 de marzo de 2011, 13:34 (4802 dias hace...) @ kata

..

Avatar

gracias a la chica que cantó un poquito de la canción...jeje

Escrito por kata, domingo, 06 de marzo de 2011, 13:35 (4802 dias hace...) @ kata

,,

Avatar

No va aquí...pero estoy cansada para bajar y como tú

Escrito por Aroa, domingo, 06 de marzo de 2011, 14:38 (4802 dias hace...) @ kata

propusiste el tema....me parece genial que sus discos salgan en otoño...es un tiempo perfecto y creo que le va estupendamente a sus canciones...si esa época no resulta un incentivo por si misma para vender por pelear con otros artistas es algo que a mí me da lo mismo...y sinceramente pienso que Manuel no está pendiente de eso...¿debería?...en mi opinión él debe estar por otras cosas...lo que quizás sí fuera conveniente es que tuviera un publicista (desconozco si lo tiene) que se ocupe o que le sugiera lo más conveniente...aunque sin duda la decisión final debe ser sólo suya...
En lo que estoy muy de acuerdo contigo es que "Inercia" es un disco redondo y no sé si le han tratado como merecía...le ha ido bien...pero podría haberle ido mejor...es un trabajo cien por cien exportable...y por lo que el otro día me dijiste no ha sido así...

Avatar

yo tambien pienso k tampoco es malo el otoño para

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 06 de marzo de 2011, 18:40 (4802 dias hace...) @ Aroa

sacar un disco, y mejor k septiembre... octubre, pork asi se hace promo para las navidades k es un buen mes de ventas 16al)

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum