Avatar

en lo que comentebais de sacar disco en Septiembre.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 07 de marzo de 2011, 08:41 (4801 dias hace...)

Manuel ha dicho en varias ocasiones que le gusta esa fecha porque le da la posibilidad de tener tiempo para hacer buena promoción y preparar bién la gira de invierno...otra cosa es que luego salgan bién las cosas...con INERCIA...(sobre todo la reedición) ha ido de maravilla, confiemos en que Manuel sabe bién lo que quiere y como lo quiere..hasta ahora no le ha ido nada mal.

Avatar

sí, la verdad es que no se puede quejar.

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., lunes, 07 de marzo de 2011, 09:42 (4801 dias hace...) @ Heidi

Entonces éste verano, nada, no?

Avatar

nada de nada, porque hasta que no saque disco

Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 07 de marzo de 2011, 13:54 (4801 dias hace...) @ paquitp

Avatar

hija que joven eres, seguro que tienes la edad de mi marta

Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 07 de marzo de 2011, 13:55 (4801 dias hace...) @ Toñi

30 y pocos

Avatar

yo ya soy abuela, tengo 2 nietos

Escrito por Toñi, Madrid, lunes, 07 de marzo de 2011, 13:56 (4801 dias hace...) @ Toñi

el sabado celebramos el cumpleaños de uno , aqui en mi casa. Me da un no se que, porque viendo las fotos que teneis, me veo mas mayor....11al)

Avatar

Qué más da la edad

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., lunes, 07 de marzo de 2011, 17:21 (4801 dias hace...) @ Toñi

La música es atemporal. Vamos, el músico que más gusta a mi marido es Nino Bravo. Se sabe todas las canciones y tiene 35 años. Si la música es buena, y tu tienes un oido exquisito, qué le vas a hacer. Además, la verdad es que en los conciesrtos de Manuel, hay más gente mayor que yo, que menor.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum