Avatar

Buas noches a mis niñas wapas. Toñi cielo aqui somos de (FORO CHAT)

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), lunes, 07 de marzo de 2011, 21:54 (4800 dias hace...)

todas las edades, yo tengo 2 hijos también y ando por los 40 y pocos jajajaja, asi que ya ves, somos hijas, mamis, hermanas, abuelitas(yayas) de tooo, porque manuel nos gusta por su buena música y por como es el, llevo siguiéndole desde que entró en OT imagínate y vivo muy lejos de españa, y no puedo verle en directo, pero me da igual, porque yo sigo aqui y le seguiré hasta que el quiera seguir en la música, amosssss me veo yendo con mis nietos a verle, que seguro que entonces tendré mas tiempo pa mi.man)

Avatar

seña paqui jajaja vaya semanita que me he pegao

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), lunes, 07 de marzo de 2011, 21:56 (4800 dias hace...) @ Marie Ester

haber si esta semana te puedo llamar, que tengo certificaciones hasta el miércoles o jueves, con visitas todos los días, pos na un día cuando pueda, besitossss5abra)

Avatar

joeeee que se me olvidaba

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), lunes, 07 de marzo de 2011, 21:57 (4800 dias hace...) @ Marie Ester

que richi me da todos los mensajes que me envias, que luego se enfada si no te lo digo 11al)

Avatar

Solessss Kataaa, a mi me gusta lo de eurovisión lo veo

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), lunes, 07 de marzo de 2011, 21:59 (4800 dias hace...) @ Marie Ester

siempre, y laura canta muy bien, la canción es un poco repetitiva y simplona, pero naaaaaaaaaaa acordaros las veces que ganamos, con el lalala, y el 'vivo cantando' mas simple que esooooooooo y mas repetitivas, pos eso que tenemos que apoyar a los nuestros y yo desde aqui, pienso hacerlo y enviar mensajes y hacer campaña pa que voten a españa

Avatar

jajaja vale, que no es laura es luciaaaaaaaaaa joeeee

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), lunes, 07 de marzo de 2011, 22:01 (4800 dias hace...) @ Marie Ester

tengo falta sueño a estas horas, ya no coordino bien16al)

Avatar

ya apoyaremos a L. Perez!! no lo dudes ! /

Escrito por Soles, martes, 08 de marzo de 2011, 08:22 (4800 dias hace...) @ Marie Ester

.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum