Buenos días, y gracias por el te Ponch/ (FORO CHAT)

Escrito por Cinta, miércoles, 09 de marzo de 2011, 08:38 (4806 dias hace...)

,

LA HUELLA DIGITAL.COM: Conoce a Diego Martin ------ >>

Escrito por Cinta, miércoles, 09 de marzo de 2011, 08:40 (4806 dias hace...) @ Cinta

Entrevista a Diego Martin

.........P.: ¿Con quién te gustaría hacer un dueto en el futuro?
R.: Me gustaría trabajar con Roxette. Es mi grupo favorito y me encantaría. Y en España con Manuel Carrasco.

..................P.: Poco después actuabas en el macro concierto “Open Air Gran Vía”, con motivo del centenario de la avenida, ¿fue todo un honor estar presente en una celebración tan castiza?, ¿qué supuso para ti?
R.: Fue un orgullo que contaran conmigo y con Manuel Carrasco, que fue el artista del año pasado. Fue muy gratificante ese concierto, y con tanta gente.

http://www.lahuelladigital.com/?p=11640

MADRIDIARIO, otra entrevista a Diego Martin ------- >>

Escrito por Cinta, miércoles, 09 de marzo de 2011, 09:27 (4806 dias hace...) @ Cinta

......¿A quién escucha en su tiempo libre?
Creo que cada vez se me acentúa más el 'síndrome del compositor'. Cuando escucho las canciones, me fijo más en la producción, más en los instrumentos que en la letra. De todos modos, las canciones de Manuel Carrasco me gustan mucho, dicen cosas muy bonitas.,,

http://www.madridiario.es/2011/Marzo/madrid/madcultura/199687/diego-martin-entrevista-m...

A este chico habrá que ponerle un piso amueblao..../

Escrito por Cinta, miércoles, 09 de marzo de 2011, 09:28 (4806 dias hace...) @ Cinta

;

Avatar

Buenos días...yo también quiero una taza de té a ver si

Escrito por Aroa, miércoles, 09 de marzo de 2011, 09:57 (4806 dias hace...) @ Cinta

me espabilo que buena falta me hace...lo de Diego Martín...a mí lo que comenta me parece obvio pero está bien que lo diga...quizás le apetece grabar algo con Manuel,porque vamos últimamente se lo disputan para las colaboraciones...
No tengo más opinión de este chico...apenas le he escuchado...

Avatar

Buenos días,que chico más majete y ademas lo tengo agregado

Escrito por kata, miércoles, 09 de marzo de 2011, 10:05 (4806 dias hace...) @ Aroa

en Facebook y en Twitter y es muy agradable y muy cercano con la gente...ole por Diego Martín a ver si ese dueto se dá algun día 26b)
Recuerdo cuando fué a la academia de OT hace un tiempo y que ya lo defendió mucho

Avatar

este chico cantaba hasta la saciedad un tema con Raquel

Escrito por Aroa, miércoles, 09 de marzo de 2011, 10:09 (4806 dias hace...) @ kata

del Rosario o se me ha ido la olla???....no recuerdo el título...

Avatar

Buenos dias, gracias Cinta...¡¡Olé por Diego Martin...

Escrito por Heidi, miércoles, 09 de marzo de 2011, 10:50 (4806 dias hace...) @ Aroa

que siempre se ha declarado admirador de Manuel y en cuanto puede así lo dice...a mí me sigue sonando demasiado a Alejandro Sanz..la voz,los gestos...pero es agradable de escuchar..¡ójala le vaya bién¡

Avatar

AROA...si cantó con Raquel del R. la canción se ...

Escrito por Heidi, miércoles, 09 de marzo de 2011, 10:55 (4806 dias hace...) @ Heidi

titula "dejame verte"...con esa canción se alzó a los primeros puestos, pero después con los dos discos siguientes los resultados han sido más que discretos.. en C.Dial está muy bién promocionado.
Ha compuesto alguna canción para Malú y en último disco de Diego hay un duo muy chulo con ella.

Avatar

como hay libertad de expresion....dejo mi coment..de

Escrito por Soles, miércoles, 09 de marzo de 2011, 17:25 (4806 dias hace...) @ Heidi

Diego Martin...con mucho respeto y cariño....y segun mi opinion es un clon de A. Sanz...no tiene personalidad propia....y es una lastima,por que compone bien,pero que mania en impostar la voz imitando tanto a Sanz...cosas mias eh!

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum