Avatar

PASA PAULI q t digo algo (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 19 de febrero de 2011, 01:47 (4816 dias hace...)

¡ MUXAS FELICIDADES!!! jajajajaja a la xica mas wapa [image]


[image]

Ohhhhh

Escrito por Pauli, sábado, 19 de febrero de 2011, 01:52 (4816 dias hace...) @ Rilosan

Que bonito Richi!!!! me encantaaaa!!!!
GRACIAS gracias gracias =)

Avatar

ester m lo dijo esta mañana, recibiste su sms???

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 19 de febrero de 2011, 01:55 (4816 dias hace...) @ Pauli

estuvimos hablando sobre las 12, cuando m dijo q no podia venir xq no habia encontrado billete d avión , q mañana salia a las 8 d la mañana, y mirando su agenda, m lo dijo, hoy es el cumpleaños d pauli, le dije, pues la felicitas tambien d mi parte, t llegó???

madre mia!!

Escrito por Pauli, sábado, 19 de febrero de 2011, 01:58 (4816 dias hace...) @ Rilosan

pues si te digo que me acaba de llegar segun estaba leyerdo tu comentario igual ni te lo crees!! jejejejejejejej aun no lo he leido :O

Avatar

no fastidies, desde esta mañana???

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 19 de febrero de 2011, 01:59 (4816 dias hace...) @ Pauli

pues si q , como para unas prisas, bueno se lo diré mañana cuando venga

pues si

Escrito por Pauli, sábado, 19 de febrero de 2011, 02:02 (4816 dias hace...) @ Rilosan

01:57 pone
que casualidad!!
ya le contesto mañana, que si coge el vuelo prontin seguro que la despiesrto y no es plan, mañana le contesto sin falta!! por cierto, si, me felicito tambien de tu parte :)

Avatar

si, tambien puede ser q estoy pensando

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 19 de febrero de 2011, 02:04 (4816 dias hace...) @ Pauli

q m dijo q no tenia bateria, igual lo puso a cargar y se olvidó d conectarlo y se quedó el sms sin enviar, y cuando lo conectó se envió, xq m parece imposible q tarde tanto tiempo en llegar

no tengo ni idea jejej

Escrito por Pauli, sábado, 19 de febrero de 2011, 02:06 (4816 dias hace...) @ Rilosan

pero por si las moscas... prefiero no despertarla y mañana ya le contesto sin falta!!

Avatar

yo tampoco puedo molestarla jajaja aunque lo haria si

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 19 de febrero de 2011, 02:08 (4816 dias hace...) @ Pauli

pudiera, aun a estas horas, aqui sigo igual sin cobertura en esta zona, ahora peor, xq pensaban poner una antena d telefonia, y los ecologistas se metieron x medio, xq es zona d crio d no se q pajarracos y al final no la ponen

aissss

Escrito por Pauli, sábado, 19 de febrero de 2011, 02:10 (4816 dias hace...) @ Rilosan

con lo poquito que me gustan a mi los pajaros!!

bueno Richi, me voy a dormir, a ver si hablamos más :)

un besazoooo y otro para la peque, a ester se lo doy yo mañana jejeje
muaaaaaa

Avatar

besos pauli, m ha gustado hablar contigo, m recuerda ya sabe

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 19 de febrero de 2011, 02:11 (4816 dias hace...) @ Pauli

años atrás , nuestras tertulias, q descanses 127) muxos 154)

Avatar

aissssssssss pauli, que ha pasao esto cielin, perdona

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), sábado, 19 de febrero de 2011, 10:02 (4815 dias hace...) @ Rilosan

si este richi jajaja hay que ver se las sabe todas, pos eso cielo, que no tenia bateria casi, y escribí el sms pa que no se me olvidara, y no se debió enviar hasta cuando llegué al hotel anoche mu tarde, que lo quité del cargador y lo conecté, ya sabes que tengo 2, el español y el francés, el español es el que uso siempre pa llamaros, el otro lo uso pa mi trabajo11al)
jajajaja que vicio con esto de los muñecajos, si es que son graciosisimos

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum