Avatar

Buenos dias a tod@s. Os traigo (FORO CHAT)

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., sábado, 12 de marzo de 2011, 10:08 (4803 dias hace...)

algo especial para desayunar. unos
[image]
y un [image]

Avatar

Buenos dias paqui, me ahorraste el desayuno jajaja gracias

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 12 de marzo de 2011, 10:27 (4803 dias hace...) @ paquitp

wapa 5abra) rico, riquisimooooooo

Avatar

como no está richi, con esto tenemos bastante, k prontito

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 12 de marzo de 2011, 10:29 (4803 dias hace...) @ Mayka_ml

empieza la operación bikini y tenemos k estar wapas, jeje 11al) , pork richi nos pone un desayuno k sirve para toda la semana, k chico este, lo k debe d comerhambre) y la suerte k tiene de no engordar12al)

Avatar

Gracias... me gusta tu desayuno/

Escrito por Toñi, Madrid, sábado, 12 de marzo de 2011, 10:46 (4803 dias hace...) @ paquitp

.

Avatar

Ya veo que a todas os gusta el dulce!!!!/

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., sábado, 12 de marzo de 2011, 11:49 (4803 dias hace...) @ Toñi

.

Avatar

Cojo una crep! que esto se acaba rapido! Gracias Paqui/

Escrito por Soles, sábado, 12 de marzo de 2011, 12:12 (4803 dias hace...) @ paquitp

.

Avatar

A mis peques les encanta, bueno y a mi/

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., sábado, 12 de marzo de 2011, 19:24 (4802 dias hace...) @ Soles

Es curioso que a mi peke Arnau, el huevo no le gusta, ni cocido, ni frito, ni en tortilla, pero el listo, en el crepe, sí, con nutella, ummmm!!!!

Avatar

Me encanta el dulce...y como a los desayunos no llego

Escrito por Aroa, sábado, 12 de marzo de 2011, 15:15 (4802 dias hace...) @ paquitp

me tomaré uno de estos creps tan estupendos ahora de postre...no soy de las que tiene problemas con la línea...y menos mal porque no recuerdo la última vez que practiqué deporte...no es lo mío...así que como mi genetica es buena a disfrutar de los caprichos dulces...con ese chocolate por encima...hambre)

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum