Avatar

Buenos dias. Pero que animado esta esto a primera hora (FORO CHAT)

Escrito por Toñi, Madrid, sábado, 12 de marzo de 2011, 10:44 (4802 dias hace...)

Avatar

Buenos dias Toñi, pues si .. jeje ya ves, hoy hemos venido

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 12 de marzo de 2011, 10:45 (4802 dias hace...) @ Toñi

mucha genteyen) tu eres la toñi de Córdoba del otro foro de portalmix????

Avatar

Hola Mayka, yo soy de madrid

Escrito por Toñi, Madrid, sábado, 12 de marzo de 2011, 10:47 (4802 dias hace...) @ Mayka_ml

y tu???

Avatar

ah entonces perdona k me confundí, yo soy de Melilla/

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 12 de marzo de 2011, 10:48 (4802 dias hace...) @ Toñi

.

Avatar

es normal confundirse, peero ya nos iremos conociendo

Escrito por Toñi, Madrid, sábado, 12 de marzo de 2011, 10:51 (4802 dias hace...) @ Mayka_ml

porque como en este foro además se pueden poner fotos de cada uno... ya conozco a varios. La mayoria sois muy jóvenes, incluso ricardo y su mujer, que yo pensaba que eran mas mayores y sois unos crios de treinta y pocos, de la edad de mis hijos... y de 20 jovencisimos como Moni , la hermana de ricardo 11al)

Avatar

aki la edad no importa, todos seguimos a Manuel

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 12 de marzo de 2011, 10:59 (4802 dias hace...) @ Toñi

yo tengo la misma edad que el, cumplí treinta el pasado mes. En los conciertos hay gente de todas las edades, desde pequeñines hasta abuelitos 12al)

Avatar

en eso tienes razón que la música no tiene edad

Escrito por Toñi, Madrid, sábado, 12 de marzo de 2011, 11:01 (4802 dias hace...) @ Mayka_ml

y que si te gusta un artista da igual la edad que tengas, jeje,,,,,, gracias cariño por animarme, porque a mi edad y hacoendo algo que nunca en mi vida pensé hacer, entrar en foros 13pen)

Avatar

esto es una locura jajaja yo tampoco pensé k iba a hacer

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 12 de marzo de 2011, 11:03 (4802 dias hace...) @ Toñi

estas cosas, como coger un avión paara ir a a ver a manuel y arrastrar a mi hermana y mi novio, cielo k me voy a arreglar , ya hablamos en otro momento, besineesss5abra)

Avatar

y yo a las tareas de casa....plumero y cazuelas jajajaja

Escrito por Toñi, Madrid, sábado, 12 de marzo de 2011, 11:05 (4802 dias hace...) @ Mayka_ml

eres muy agradable Mayka, un beso 5abra)

Avatar

Pues yo también voy a dejar ésto que sinó la faena no sale/

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., sábado, 12 de marzo de 2011, 11:54 (4802 dias hace...) @ Toñi

.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum