Avatar

Acaban de hablar de Manuel en Dial Tal Cual que han (FORO CHAT)

Escrito por kata, sábado, 12 de marzo de 2011, 11:14 (4802 dias hace...)

pregunntado por él, dicen que esta´preparando disco y que puede que llegue a los plazos antes de Navidad o puede que las musas no le acompañen mucho y haya que esperar más...


vaya ánimos dá este Rafa Cano¡¡ sabrá algo ????13surp)

Avatar

Buenos días¡ que no saludé que animada estuvo la noche /

Escrito por kata, sábado, 12 de marzo de 2011, 11:14 (4802 dias hace...) @ kata

..

Avatar

Jolín, con las ganicas que tenemossss!!!!/

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., sábado, 12 de marzo de 2011, 11:51 (4802 dias hace...) @ kata

.

Jolín, con las ganicas que tenemossss!!!!/

Escrito por beagle, sábado, 12 de marzo de 2011, 13:42 (4802 dias hace...) @ paquitp

como lo sabesss

Acaban de hablar de Manuel en Dial Tal Cual que han

Escrito por beagle, sábado, 12 de marzo de 2011, 13:41 (4802 dias hace...) @ kata

el otro dia en la radio , si no escuxe mal , creo ke dijeron , ke manuel carrasco podria sacar el disco x septiembre , como a mediados , pero no me exeis muxa cuenta x ke alomejor estoy confundida y me entere mal , yo os lo digo para ke lo sepais x si acaso , pero no estoy segura del todo

Avatar

Si hombre, un dia dicen una cosa y otro lo cambian

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 12 de marzo de 2011, 14:27 (4802 dias hace...) @ kata

el otro dia dijeron k para mediados de septiembre

Avatar

Bueno de Rafita Cano no me fío,es un poco irónico y con

Escrito por kata, sábado, 12 de marzo de 2011, 14:56 (4802 dias hace...) @ Mayka_ml

Manuel Carrasco suele tirarlas con cierta mala milk...no me fío de lo que este señor diga de él..
por cierto en que radio oísteis que podía salir para Septiembre ??

Avatar

en el programa de radio de vicente/

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 12 de marzo de 2011, 15:00 (4802 dias hace...) @ kata

.

Avatar

Buenassss....yo creo que lo mejor es tomarlo con calma

Escrito por Aroa, sábado, 12 de marzo de 2011, 15:04 (4802 dias hace...) @ Mayka_ml

una cosa es que él tenga más o menos septiembre en mente y otra cosa es que al final pueda ser ese mes...va a depender de distintos factores...el principal que le rueden bien los temas,que suenen como quiere, que lo que desee contarnos sea capaz de mostrarlos en letras que lo mismo le salen de un tirón que no y como pienso que es un perfeccionista hasta que todo esté cuadrado y bien cuadrado no saca disco que valga...
No quiero que la impaciencia pueda conmigo...sé esperar porque estoy convencida de que valdrá la pena hacerlo...

Buenassss....yo creo que lo mejor es tomarlo con calma

Escrito por beagle, sábado, 12 de marzo de 2011, 18:10 (4802 dias hace...) @ Aroa

la verdad es ke tienes toda la razon del mundo , x ke es ke no nos keda otra cosa mas ke esperar y tener muxa paciencia , yo lo ke estoy aciendo es ke cada semana , en mi pekeño tiempo libre , lo ke ago si os sirve de consejo , es ke pongo un disco suyo distinto cada sewmana , y asi voy cambiando , es ke escuxarlo aunke sea x una decima de segundo , ace ke se te olvide todo , jajaj , me encanta

Avatar

totalmente de acuerdo con AROA!! /

Escrito por Soles, sábado, 12 de marzo de 2011, 18:18 (4802 dias hace...) @ beagle

.

Acaban de hablar de Manuel en Dial Tal Cual que han

Escrito por isa, sábado, 12 de marzo de 2011, 19:27 (4802 dias hace...) @ kata

gracias caty onjala lo saque pronto jeje besos
granas de escucharlo ya jeje

Avatar

Pues habrá que esperar un poco mas /

Escrito por Toñi, Madrid, sábado, 12 de marzo de 2011, 22:35 (4802 dias hace...) @ kata

.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum