¿QUE DISCO OS GUSTA MAS DE MANUEL CARRASCO? (FORO CHAT)

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 00:06 (4802 dias hace...)

¿QUIEREME , MANUEL CARRASCO , TERCERA PARADA O INERCIA?

A MI ME GUSTAN TODOSSSSSSS

Avatar

pues cada uno en su estilo, también me gustan todos/

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 00:25 (4802 dias hace...) @ beagle

.

Avatar

Yo creo que me quedo con el último INERCIA

Escrito por kata, domingo, 13 de marzo de 2011, 00:28 (4802 dias hace...) @ Toñi

y como segundo pòndría MANUEL CARRASCO,aunque en TERCERA PARADA y QUIÉREME hay canciones preciosas,pero hablo como conjunto de disco 5rock)

Avatar

opino como Kata!!

Escrito por Soles, domingo, 13 de marzo de 2011, 10:56 (4801 dias hace...) @ kata

.

Avatar

que no había visto este comentario..

Escrito por Heidi, domingo, 13 de marzo de 2011, 11:52 (4801 dias hace...) @ Soles

yo también opino como Kata y Soles... de MANUEL CARRASCO E INERCIA...me gustan TODAS las canciones....de TERCERA PARADA...unas me gustan MUCHISIMO...pero otras no tanto...incluso un par de ellas me las salto cuando pongo el disco..

Avatar

Yo t diré q m gustan varios temas d cada disco, x lo tanto

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 11:38 (4801 dias hace...) @ beagle

no t puedo decir uno en especial, no solo m pasa con Manuel , sino con otros artistas, el disco d tercera parada, tenia muxos temas importantes, y q sigue cantando en sus conciertos, como el y ahora, en el bar d los pesares, tan solo tu... etc. del Homónimo Manuel Carrasco, está el ''Mujer extraña'' q es uno d mis preferidos d todos los q ha compuesto, y q m dices del quiéreme, o el d una historia d amor( un poema al amor,) y d este Inercia q dejo para el último lugar, el tema q introdujeron como extra en la edición especial d ''VOY'' q ya tenian pensado incluirlo en tercera parada, m gusta muxo, y lo puse durante un año como intro en la web musicamanuelcarrasco.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum