Avatar

Buenos medios dias d mañana, pues si señoras, hoy m he (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 11:48 (4797 dias hace...)

levantado vago, y tomándome el domingo con muxa calma, q la semana ha sido larga d curro , 6 dias continuos, asi q hoy m he levantado tarde para mi,a las 8, he salido a correr para desfogarme q lo necesitaba, luego bici , duxita y ahora desayuno copioso jajaja d los mios16al)

Avatar

y aqui está mi desayuno dominguero

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 11:54 (4797 dias hace...) @ Rilosan

empezamos, esto m lo hace muxo mi mujer, son pimientos verdes rellenos d tortilla, os digo q aunque estos tienen buena pinta, los d ella están mejor, mas tiernecitos , a estos se les ve muy enteros[image]

o sino m conformo con mi tortillita d patatas rellena d pimientos y jugosita
[image]


o tambien para quien no le guste la mezcla, tortilla d patatas, eso si con cebolla
[image]


y los pimientos d guernica pequeñitos ( q no pican)
[image]

Avatar

y para acompañar esto tan rico, rico ....

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 11:58 (4797 dias hace...) @ Rilosan

a elegir [image]

zumos
[image]

y café con bolleria, q vaya pinta q tiene , cómeme , cómeme richi jajajaja
[image]

Avatar

esoooo,oye por cierto y aquien no le guste el pimiento?jaja

Escrito por Soles, domingo, 13 de marzo de 2011, 11:59 (4797 dias hace...) @ Rilosan

.

Avatar

bueno yo me quedo con los pimientos rellenos...mmmmm/

Escrito por Soles, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:00 (4797 dias hace...) @ Soles

.

Avatar

y una caña bien fria....mmmmm,que no la veo?...jajaja /

Escrito por Soles, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:01 (4797 dias hace...) @ Soles

.

Avatar

mire usted bien, q a mis desayunos domingueros no les

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:11 (4797 dias hace...) @ Soles

falta d ná

Avatar

ùes no la veo pero ya me cogi una de mi nevera pijus..jaja /

Escrito por Soles, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:21 (4797 dias hace...) @ Rilosan

.

Avatar

venga lo mas importante Gracias Richi!! eres un sol!!! /

Escrito por Soles, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:22 (4797 dias hace...) @ Soles

.

Avatar

pues yo conozco a una, mi mujer , a ella no le gustan

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:10 (4797 dias hace...) @ Soles

cuando los exa a los guisos, lo tritura, y ahí viene nuestra polémica, q a mi si m gustan verlos y en trozos grandes

Avatar

Buenos dias RICHI...¡¡¡YA ERA HORA¡¡ jajaja/

Escrito por Heidi, domingo, 13 de marzo de 2011, 11:55 (4797 dias hace...) @ Rilosan

.

Avatar

jajaja buenos dias señora, verdad q si, ya habia hambre

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 11:59 (4797 dias hace...) @ Heidi

Avatar

GRACIAS RICHI, no había visto nunca así los pimientos...

Escrito por Heidi, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:18 (4797 dias hace...) @ Rilosan

pero palabrita, palabrita que les voy a hacer...no sé como les hará tu mujer...yo los haré como Dios me de a entender...jajajaj..10be)

Avatar

bueno pues t lo digo, xq yo la veo cuando los hace

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:30 (4797 dias hace...) @ Heidi

ella los frie primero enteros a fuego lento, y cuando están casi exos los saca, tienen q ser d esos italianos, xq yo los compro y los pido así, son alargados y finos, luego frie las patatas con cebolla o sin cebolla, depende, como para hacer la tortilla, cuando ya están blanditas, las saca, las mezcla con el huevo, hace como una pasta, rellena los pimientos y lo mete al horno a 180º ya caliente, durante unos 5 minutos y ya están doraditos x fuera y cuajado x dentro, no se si m he explicado bien13pen)

Avatar

oido cocina...GRACIAS¡¡¡/

Escrito por Heidi, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:53 (4797 dias hace...) @ Rilosan

,

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum