Avatar

SOBRE EL TEMA FACEBOOK Y SU CIERRE el 15 de MARZO (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:05 (4797 dias hace...)

todo es un bulo, no hagais caso, el próximo año, va a cotizar en bolsa, el medio q ha difundido este bulo, es WEEKLY WORLD NEWS, un medio sensacionalista americano, q abrió una página en facebook para q la gente entrara y pidiera q no lo cerraran, aqui el articulo, traducido al español:

PALO ALTO, CA-Mark Zuckerberg, Facebook anunció que se cerrará en marzo. Administrar el sitio se ha vuelto demasiado estresante.

"Facebook se ha salido de control", dijo Zuckerberg en una conferencia de prensa afuera de su oficina de Palo Alto ", y el estrés de la gestión de esta empresa ha arruinado mi vida. Tengo que poner fin a toda la locura. "

Zuckerberg pasó a explicar que a partir del 15 de marzo, los usuarios ya no podrán acceder a sus cuentas de Facebook.

"Después de 15 de marzo todo el sitio se cierra", dijo Avrat Humarthi, Vicepresidente de Asuntos Técnicos en Facebook. "Así que si alguna vez quieres ver tus fotos otra vez, te recomiendo que les quite la Internet. Usted no será capaz de regresar después de que Facebook va a la quiebra. "

Zuckerberg dijo que la decisión de cerrar Facebook fue difícil, pero que no creo que la gente se molesta.

"Yo personalmente no creo que sea una gran cosa", dijo en una entrevista telefónica privada. "Y para ser honesto, creo que es para mejor. Sin Facebook, la gente tendrá que salir y hacer amigos de verdad. Eso es siempre una buena cosa. "

Algunos usuarios de Facebook se enfurecieron al enterarse de la terrible noticia.

"¿Qué voy a hacer sin Facebook?", Dijo Denise Bradshaw, un estudiante de secundaria de Indiana. "Mi vida gira alrededor de ella. Yo estoy en Facebook por lo menos 10 horas al día. ¿Y ahora qué voy a hacer con todo ese tiempo libre? "

Sin embargo, los padres de todo el país han experimentado una sensación tan esperada de alivio.

"Me alegro de la pesadilla Facebook ha terminado", dijo Jon Guttari, una madre soltera de Detroit. "Ahora la cara de mi hijo adolescente no va a estar pegados a una pantalla de computadora todo el día. Tal vez incluso puede tener una conversación con ella. "

Avatar

HACE POCO TAMBIEN PUSO UNA NOTICIA jajaja, mejor

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:07 (4797 dias hace...) @ Rilosan

leerla:

Naves extraterrestres ATAQUE A LA TIERRA EN 2011
[image]

Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirige a la Tierra! Los científicos predicen que llegará a principios de 2011.

encuentros con ovnis siguen aumentando - como se documenta en WWN. Y los científicos hoy en SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, hizo un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellos es de 200 millas de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, que debe estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, basado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres. Que será visible en los telescopios ópticos tan pronto como llegan a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado informes sobre el evento.
[image]

Avatar

y ya veis , preparaos q llegan los d U.V.E.

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:09 (4797 dias hace...) @ Rilosan

a mi si m comen una d estas dos, m dejo jajajajaja
[image]

Avatar

pués yo no había oido nada del cierre, pero...

Escrito por Heidi, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:21 (4797 dias hace...) @ Rilosan

no me gusta como está el face ahora, no hay quién siga los comentarios con orden...33)

Avatar

la verdad es que lo han cambiado a peor,y la letra muy peqeñ

Escrito por kata, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:22 (4797 dias hace...) @ Heidi

..

Avatar

a mi tampoco m gusta, antes estaba todo mejor ordenado

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:26 (4797 dias hace...) @ kata

yo fui d los q no quise hacer el cambio al nuevo perfil, pero ellos lo han cambiado automaticamente

Avatar

ayyyyy mi Heidi,se me hace viejita...jajjaa /

Escrito por Soles, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:23 (4797 dias hace...) @ Heidi

.

Avatar

las redes sociales se están imponiendo cada vez mas, eso

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:22 (4797 dias hace...) @ Rilosan

si hay q tener cuidado con lo q se pone en ellas, ya q no es tan privado como la gente se piensa, hay muxas personas q cuentan toda su vida en fascículos, y agregan a gente q no conocen, si hablamos d la difusión q supone para un artista o profesional q gratuitamente se promociona es indiscutible y no tiene precio, mas q nada, xq es gratuito y ellos controlan o se suponen q controlan la información q quieren dar, yo solo tengo alli el perfil d musicamanuelcarrasco, y el grupo, aparte tambien colaboro con el grupo del CFAMC y lo administro junto con INA (huelva) y coordinadora Lucy(la presidenta del CFAMC), las personas q tengais perfiles personales, os aconsejo q no pongais informaciones o fotos q puedan comprometeros, ya q existen aplicaciones para burlar la privacidad y ver todo el contenido q teneis, aunque se supone q esté bloqueado y solo algunas personas puedan verlo ( se puede hackear os lo aseguro)

Avatar

tomado nota Ricardo!... /

Escrito por Soles, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:25 (4797 dias hace...) @ Rilosan

.

Avatar

Sí Ricardo...

Escrito por Heidi, domingo, 13 de marzo de 2011, 12:51 (4797 dias hace...) @ Soles

será que a mi todo esto me ha venido siendo ya "abuelita"...pero yo a mis chiquitines siempre les digo que se dan demasiados datos en internet..que algún día alguien se llavará un serio disgusto..ainssss

Avatar

Richi cuanta razón tienes!!!! con eso nos tienen controlados

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 13 de marzo de 2011, 18:52 (4796 dias hace...) @ Rilosan

ya te contaré cuando tengas tiempo, verás10disi)

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum