holaaaa ¿ como estais? (FORO CHAT)

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 14:05 (4797 dias hace...)

me acavo de poner ahora en el ordenador antes de comer , x ke despues tengo ke seguir estudiando , y como a mi me gusta este foro de fieles seguidor@s del mejor artista del mundo mundial , pues exo un vistacito , a ver como va el asunto ,jajjaja , besitosssss

Avatar

Hola Carmen

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 14:12 (4797 dias hace...) @ beagle

debes ser muy jovencita, por tu forma de escribir y como dices qu estás estudiando13pen)

Avatar

un beso /

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 14:12 (4797 dias hace...) @ Toñi

.

Hola Carmen

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 14:58 (4797 dias hace...) @ Toñi

hola , si soy joven todavia , lo ke pasa es ke tengo la mala costumbre de escribir asi cuando estoy en el ordenador , perdoname si no me entiendes , besosss

Hola Carmen

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 15:14 (4797 dias hace...) @ Toñi

ahora cuando a pasao unos años y maduras un poco mas , pues te das cuenta de ke no se puede estar en esta vida sin acer nada , entonces pues me e puesto ahora a estudiar , la verdad ke me alegro de averme dao cuenta ahora , x ke como dice mi madre , ke x cierto tambien es super fans y seguidora de nuestro carrasco , dice : ke nunca es tarde si la dixa es buena , y la verdad es ke tiene toda la razon del mundo , y es ke siempre esta encima mia x ke kiere todo lo mejor del mundo para mi , y la verdad es ke la kiero muxisimo , x ke mi madre es un pilar muy importante en mi vida , y madre na mas ke hay una , y yo x eya , are lo ke sea necesario para verla feliz

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum