Avatar

Bienvenid@s a toda la gente nueva!!!! encantada de saludaros (FORO CHAT)

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 13 de marzo de 2011, 18:41 (4796 dias hace...)

cada dia somos mas, k bien así nos iremos conociendo cuando salga el disco y vayamos por ahí a los conciertos man)

Bienvenid@s a toda la gente nueva!!!! encantada de saludaros

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 18:46 (4796 dias hace...) @ Mayka_ml

muxas graciass mayka , la verdad ke una ya le esta empezando a coger gustiyo al asunto , y me estoy empezando a sentir como en mi casa , jajaj

Avatar

Hola , de donde eres? beagle

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 13 de marzo de 2011, 18:49 (4796 dias hace...) @ beagle

yo soy de Melilla 8hol)

Hola , de donde eres? beagle

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 18:51 (4796 dias hace...) @ Mayka_ml

hola wapa , pues yo soy de huelva

Avatar

anda k bien como nuestro Manuel, oye super encantada de

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 13 de marzo de 2011, 18:54 (4796 dias hace...) @ beagle

conocerte, y si necesitas alguna ayudita, jeje ya ves k no soy muy buena en esto,,, pero si puedo te ayudo16al)

anda k bien como nuestro Manuel, oye super encantada de

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 18:58 (4796 dias hace...) @ Mayka_ml

siii muxas graciasss , x si no te e dixo mi nombre , me yamo carmen , bueno wapa , te dejo ke tengo ke seguir con los estudios, asta luegoooo

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum