Avatar

Buenas noxes, q rápido se pasa el domingo (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 13 de marzo de 2011, 22:52 (4811 dias hace...)

esta semana ni m he enterado, y dentro d unas horas vuelta al curro, en fin la vida no es fácil aunque si bonita....13pen) estaria pensando el sr. carrasco lo mismo q yo ahora, no creo jajajaja el seguro q pensaba en otras cosas, yo ahora mismo ya estoy pensando en irme a la cama 26sac) , así q pasen ustedes buena noxe 22d) . 10be)

Buenas noxes, q rápido se pasa el domingo

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:14 (4811 dias hace...) @ Rilosan

ke descansessssss wapaaaa , ke tengas un buen comienzo de semana , x ke los lunes son malissimos , yo tambien me ire a la cama dentro de na , x ke mañana , aunke no voy a trabajar , tengo ke estudiar y ponerme las pilas alcalinas , x ke el miercoles me metere en tierras movidizas con los examenes ke tengo ke acer , a sin ke muxos animos , ke mañana ya kedara menos para el fin de semana , besosssss

Avatar

Hola Carmen

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:22 (4811 dias hace...) @ beagle

que es un hombre, se llama Ricardo, no has visto su foto a la derecha??? es el administrador de este foro

Hola Carmen

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:26 (4811 dias hace...) @ Toñi

upps ke va , lo siento , hay cosas ke no entiendo todavia , ni me avia dado cuenta de las foto , lo siento

Avatar

al lado derecho salen las fotos de algunas personas

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:28 (4811 dias hace...) @ beagle

se llama avatar y puedes poner tu tambien la tuya si quieres que te conozcamos, como tengo yo la mia, que me la puso mi hija

Buenas noxes, q rápido se pasa el domingo

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:28 (4811 dias hace...) @ Rilosan

perdon ricardo , no avia visto tu foto , perdoname , ke despiste el mio , es ke yevo pokito tiempo aki , me perdonas?

al lado derecho salen las fotos de algunas personas

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:29 (4811 dias hace...) @ Toñi

ammm , ok , gracias

Avatar

yo no se explicarte como se ponen

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:31 (4811 dias hace...) @ beagle

Moni es la hermana de Ricardo, ella ayuda aqui, juntos llevan este foro. Tu le preguntas a ella , ue te explicará muy bien como hacerlo

yo no se explicarte como se ponen

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:34 (4811 dias hace...) @ Toñi

muxas gracias toñi , ke verguenza , claro , tengo la cabeza a las 4 de la tarde, pues es normal ke me pase , no te preocupes ke ya no me volvera a pasar mas

Avatar

no te preocupes que Ricardo es muy simpático y no creo

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:37 (4811 dias hace...) @ beagle

que se moleste porque le confundas, además que eres nueva por aqui 11al)

no te preocupes que Ricardo es muy simpático y no creo

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:39 (4811 dias hace...) @ Toñi

graciass

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum