Avatar

Buenas noches, hace un rato he visto en la televisión (FORO CHAT)

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:24 (4795 dias hace...)

el anuncio de la pelicula del torrente y salen muchos famosos del corazón, y Bisbal canta el tema de la pelicula sale en una carcel y me ha parecido ver al profesor de baile que tenian en la academia.. creo que se llamaba Poti

Avatar

como me gustaria que Manuel saliera en una pelicula

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:26 (4795 dias hace...) @ Toñi

ya le he visto en los videos que grabó Ricardo en Arrayán.. no tenia ni idea de eso, me ha sorprendido mucho verle16al) yo no tengo canal sur

como me gustaria que Manuel saliera en una pelicula

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:32 (4795 dias hace...) @ Toñi

hola toñi , yo soy de huelva , y tu?

Avatar

yo soy madrileña y vivo en madrid también/

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:34 (4795 dias hace...) @ beagle

.

yo soy madrileña y vivo en madrid también/

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:38 (4795 dias hace...) @ Toñi

me encanta madrid , yo estuve en madrid , ace tiempo ya , pero me gustaria volver algun dia

Avatar

es una ciudad muy grande y con mucha gente

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:40 (4795 dias hace...) @ beagle

el otro dia para ir a un recado, toda la mañana de autobuses encima lloviendo, un caos13surp)

es una ciudad muy grande y con mucha gente

Escrito por beagle, domingo, 13 de marzo de 2011, 23:44 (4795 dias hace...) @ Toñi

madre mia ke desastre , es normal , pasa aki en huelva , en madrid ni te cuento , jajjaja

Avatar

Toñi...en una película Manuel? Lo tienes claro..ejjej

Escrito por kata, lunes, 14 de marzo de 2011, 00:22 (4795 dias hace...) @ beagle

Conociendo un poco a Manuel,ni de coña sale en una película...pero bueno esta vida dá muchas vueltas y quizas algun día cambie su manera de proceder..34ok)


buenas noches¡

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum