Avatar

Bueno como no hay mucho que contar,os traigo una entrevista (FORO CHAT)

Escrito por kata, martes, 15 de marzo de 2011, 12:20 (4792 dias hace...)

a Elena Gadel en Teletaxi TV en la que habla de su paso por OT y se vé una imagen de Manuel y tambien de Beth (sus grandes amigos en la academia) luego se recrean en su actuación con Bisbal (que raro no? jejejej) (hacia el minuto 4)


https://www.youtube.com/watch?v=60SVkmmmN8o&feature=relmfu

Avatar

MeGusta!!

Escrito por Soles, martes, 15 de marzo de 2011, 13:40 (4792 dias hace...) @ kata

.

Avatar

Si Soles, a mi también me ha gustado mucho ;) /

Escrito por kata, martes, 15 de marzo de 2011, 14:57 (4792 dias hace...) @ Soles

..

Avatar

Gracias Kata...¡me gusta Elena Gadel¡¡...y sí...

Escrito por Heidi, martes, 15 de marzo de 2011, 15:16 (4792 dias hace...) @ kata

que raro ¿no?.....jajaja...ese duo con Bisbal suena casi todos los dias en C.Dial, es la única cación que han puesto de ese disco..así que no me extraña que la gente se la cante, ¿quién se acuerda del resto si no se han oido?..

Avatar

bueno bueno algunos si se han oido!..Heidi! /

Escrito por Soles, martes, 15 de marzo de 2011, 15:41 (4792 dias hace...) @ Heidi

.

Avatar

no sé donde los habrás escuchado, yo desde luego..

Escrito por Heidi, martes, 15 de marzo de 2011, 15:53 (4792 dias hace...) @ Soles

aparte de en mi disco..en ningún sitio..

Avatar

Heidi!!! creo no hablamos de lo mismo......

Escrito por Soles, martes, 15 de marzo de 2011, 17:48 (4792 dias hace...) @ Heidi

yo me refiero a mas compañeros de OT2....y tu a que te refieres?....eing....jajajaja

Avatar

te cuento....

Escrito por Heidi, martes, 15 de marzo de 2011, 18:06 (4792 dias hace...) @ Soles

en la entrevista Elena hace referencia al duo que hizo con Bisbal.."mienteme" y dice que todavía la gente se acuerda de esa canción y se la cantan...y yo he comentado que no me extraña que la recuerden y se la canten, ya que esa canción suena casi a diario en C.Dial, y que es la única que ha sonado en la radio de ese disco de duos que grabaron OT1 Y OT2...
¿me explico ahora? jejej..5abra)

Avatar

ahora si te explicas!!! y que bien lo haces.....jaja/

Escrito por Soles, martes, 15 de marzo de 2011, 18:16 (4792 dias hace...) @ Heidi

.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum