Avatar

Buenas noches....siempre digo que la música me "salva" (FORO CHAT)

Escrito por Aroa, martes, 15 de marzo de 2011, 23:12 (4794 dias hace...)

en estos días en los que estoy sobrecogida por lo que ocurre en un país por el que siento auténtica fascinación,tengo que decirlo una vez más...

Avatar

Buenas noxes , señorita Aroa

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 15 de marzo de 2011, 23:19 (4794 dias hace...) @ Aroa

t envié algo 16al)

Avatar

Buenasss caballero....

Escrito por Aroa, martes, 15 de marzo de 2011, 23:27 (4794 dias hace...) @ Rilosan

qué te crees que estoy escuchando???....me preguntaba si tienes una bola de cristal porque sino no me lo explico...

poc)

Avatar

A veces ....

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 15 de marzo de 2011, 23:29 (4794 dias hace...) @ Aroa

m apodan richi-rapel jajajaja, es buena verdad??? a mi m gusta y m relaja muxo, x eso pensé en enviártelo

Avatar

Me gusta mucho mucho muuuuucho.......

Escrito por Aroa, martes, 15 de marzo de 2011, 23:34 (4794 dias hace...) @ Rilosan

tenía cosas por ahí sueltas desde la primera vez que la escuché...pero me parece increíble que aciertes de la manera en que lo haces....es que no es fácil...te digo yo que no es nada fácil....jajaja....

Avatar

será x eso precisamente

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 15 de marzo de 2011, 23:36 (4794 dias hace...) @ Aroa

q acierto, ya t dije q yo soy un tio nada pero q nada fácil jajajaja 26sac)

Avatar

Aun así....

Escrito por Aroa, martes, 15 de marzo de 2011, 23:43 (4794 dias hace...) @ Rilosan

con tan pocos datos dar en la diana...buffff!!!

Avatar

Aroa , creo q tengo un pequeño don con la gente

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 15 de marzo de 2011, 23:47 (4794 dias hace...) @ Aroa

cuando hablo con alguien , enseguida capto su forma d ser, no m digas como, xq ni yo mismo lo se13pen) , la mayoria d las veces suelo dar en la diana

Avatar

en el "mundo real"...

Escrito por Aroa, martes, 15 de marzo de 2011, 23:55 (4794 dias hace...) @ Rilosan

me pasa lo mismo....en este creo que es mucho más complicado,...por eso mismo te reconozco el mérito todavía más...

Avatar

m siento halagado x tu reconocimiento

Escrito por Rilosan ⌂, miércoles, 16 de marzo de 2011, 00:04 (4794 dias hace...) @ Aroa

efectivamente es mas facil cuando conoces a alguien en persona, y muxo mas dificil cuando solo la conoces virtualmente, pero señorita Aroa, hablamos una tarde d gustos musicales y eso dice muxo d alguien. ¡¡dime q música escuxas y t diré q temas t pueden gustar!!

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum