Avatar

Bueno , bueno jajaja señoras Soles y Heidi (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 15 de marzo de 2011, 23:34 (4794 dias hace...)

así q la monicaca le va a pedir al buenafuente q os invite, jajajaja no estaria mal

Avatar

yo m piro, nadie habla nada y hay 15 personas conectadas

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 15 de marzo de 2011, 23:35 (4794 dias hace...) @ Rilosan

q no soy el buenafuente monologueando q conste12al)

Avatar

es algo que siempre he pensado...cómo es posible que haya

Escrito por Aroa, martes, 15 de marzo de 2011, 23:38 (4794 dias hace...) @ Rilosan

100 personas registradas y hablen 15???....como mucho...es sólo una observación,faltaría más...pero la verdad es que me sorprende...

Avatar

eso pasa en todos los foros

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 15 de marzo de 2011, 23:42 (4794 dias hace...) @ Aroa

el exo d registrarte no quiere decir q tengas q escribir, muxa gente se registra solo para leer y tener acceso a datos, x ejemplo el buscar mensajes d algún usuario y leerlos todos, q si no estás registrado no t da opción, o ver los conciertos q pusimos, o los videos d tv d arriba 11al) hace poco m contactaron x email, gente d medios d información, q habian venido a leer

Avatar

estas cosas me ponen un poquito nerviosa porque suelo

Escrito por Aroa, martes, 15 de marzo de 2011, 23:50 (4794 dias hace...) @ Rilosan

ser muy impulsiva y me dejo llevar y tampoco me apetece decir algo de lo que luego me arrepienta...no sé...historias mías...

Y por supuesto que cada uno es muy libre de participar o no...aunque me gustaría que la gente se animara más a opinar...hala!! ya está...

Avatar

bueno jajajaja tu dales tiempo, yo estuve una semana

Escrito por Rilosan ⌂, martes, 15 de marzo de 2011, 23:52 (4794 dias hace...) @ Aroa

espiando antes d decidirme a poner un mensaje, leyendo, anda q no ha llovido d esto, hace mas d 6 años 54gran)

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum