Avatar

Ya casi llevamos 4000 mensajes y somos 102 personas registradas... esto sube !!! (FORO CHAT)

Escrito por Moni, jueves, 17 de marzo de 2011, 11:41 (4801 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

mañana cumplimos un mes en este foro... no está nada mal estando Manuel de descanso

Escrito por Moni, jueves, 17 de marzo de 2011, 11:42 (4801 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Avatar

Hola Moni!! pues no esta nada mal...no....

Escrito por Soles, jueves, 17 de marzo de 2011, 11:43 (4801 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Avatar

Hola Soles... ahora si no tienen excusa que este foro es muy fácil de manejar, que está muy bien que lean... jeje pero un mensajito solo de saludo

Escrito por Moni, jueves, 17 de marzo de 2011, 11:48 (4801 dias hace...) @ Soles

el contador de personas que entran a leer o pinchan en el enlace del foro se nos queda en un apartado para los administradores, y son mas de 10100 entradas en lo que va desde el 18 de febrero hasta ahora mismo, cuenta cada vez que nos conectamos o salimos y volvemos a entrar, y si llevamos 4000 mensajes casi, el resto no ha escrito nada, solo leen

Avatar

mira yo fui "abuelita espia" muuuucho tiempo asi que les comprendo.....yo y alo he dicho un millon de veces pero si ni hubiese sido por Cinzia y Katy..i gual seguia.....de mirona,y que arrepentida estoy con lo bien que me lo paso ahora!!!!!

Escrito por Soles, jueves, 17 de marzo de 2011, 11:52 (4801 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Avatar

claro, jajaja mi hermano también ha reconocido que el estuvo una semana espiando cuando estabais en el foro de portalmix

Escrito por Moni, jueves, 17 de marzo de 2011, 11:55 (4801 dias hace...) @ Soles

le daba cosa entrar, un día si el quiere que te cuente su historia .... te vas a llevar una sorpresa 11al)

Avatar

Adios Preciosa!! tengo llamada.....

Escrito por Soles, jueves, 17 de marzo de 2011, 11:58 (4801 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum