Avatar

Yo creo sinceramente que "Habla"es mi disco más intenso y profundo 05.03.2012 (REVISTA)

Escrito por Moni, lunes, 05 de marzo de 2012, 11:20 (4457 dias hace...)

Antonio Díaz - lunes, 05 de marzo de 2012

[image]

Manuel Carrasco vuelve con su último trabajo, 'Habla'. M.B.

He aprendido de la vida, de los buenos y malos momentos, y eso se nota en el carácter de las canciones"

Manuel Carrasco llega al Teatro Circo el día 8, a las 21 horas, para ofrecer un concierto de su gira Habla, título de su último trabajo discográfico, Oro y número 1 el mismo día de su publicación. El artista comentó a La Tribuna de Albacete distintos aspectos de su disco y la gira.


¿Conoce Albacete?

Sí, he estado varias veces por allí tocando. Me parece un público muy cariñoso y recuerdo que una de las ocasiones fue en la plaza de toros.


¿Con la gira de Inercia?

Creo que sí.


Aseguran que Habla es su disco más valiente, ¿por qué?

Habla es mi disco más valiente porque creo que me he encontrado mucho más consciente en la vida en general, he tenido las cosas mejor ordenadas en mi cabeza y en todo lo conlleva eso. Finalmente he escrito de una manera más profunda, porque uno, cuando vive más, puede escribir más y mejor. Creo que el paso de los años me ha venido bien para tener la experiencia necesaria para escribir.


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: LA TRIBUNA DE ALBACETE

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS MEDIOS-HABLA

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum