Avatar

TEMA ' NO VOY SOLO' ORIGINAL MUSICA Y LETRA DE JACOBO OTERO (FORO CHAT)

Escrito por Moni, viernes, 18 de marzo de 2011, 11:02 (4810 dias hace...)

ESPERO QUE OS GUSTE

Etiquetas:
NO VOY SOLO, JACOBO OTERO

Avatar

TEMA ' ECHASTE A VOLAR' ORIGINAL MUSICA Y LETRA DE JACOBO OTERO

Escrito por Moni, viernes, 18 de marzo de 2011, 11:04 (4810 dias hace...) @ Moni

ESPERO QUE OS GUSTE:

Etiquetas:
ECHASTE A VOLAR, JACOBO OTERO

Avatar

AHORA OS CUENTO LO QUE NOS HA PUESTO EL COMO PRESENTACIÓN

Escrito por Moni, viernes, 18 de marzo de 2011, 11:05 (4810 dias hace...) @ Moni

Jacobo Otero
Acerca de mí:

Compositor sin suerte, muy conocido entre sus vecin@s, y no tod@s.
Estudié la EGB en el colegio público San Isidro de Benavente con los mejores compañeros in the world.


Hablo cuatro idiomas, el español, el castellano, el de pueblo y el mío.
Respecto a mis estudios de música.... nada!! No tengo estudios de ninguna clase, no se ni donde está Do. Toco piano, batería y guitarra. Y mencionar que tengo unas cuantas canciones propias pero no tengo medios para ellas.


Ah! también soy fontanero, AUTÓNOMO!! casi nada! menuda ruina
Ciudad natal:Zamora (Eh!!! que estamos aquí!!


LE HEMOS INVITADO A VISITAR EL FORO Y CHARLAR CON NOSOTROS AQUI11al)

Avatar

a mi si me gusta es un tema muy bonito. Ojala tenga suerte y le pase como a Pablo Alboran, estos chicos que salen ahora tienen mucho talento

Escrito por Toñi, Madrid, viernes, 18 de marzo de 2011, 12:00 (4810 dias hace...) @ Moni

porque aprender a tocar de oido!!!! con lo dificil que es3apl)

Avatar

bueno........bien....pues le deseo mucha suerte,de veras!

Escrito por Soles, viernes, 18 de marzo de 2011, 19:20 (4810 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Avatar

Las melodías me han parecido bonitas,las letras muy chulas y la voz justa aunque suficiente para que me interese lo que me estaba contando...para tocar el piano sin conocimientos musicales no lo hace nada mal,me ha sonado estupendo...no tendría problemas

Escrito por Aroa, viernes, 18 de marzo de 2011, 23:03 (4809 dias hace...) @ Moni

para escuchar más cosas de este chico...

Avatar

señorita Aroa, totalmente d acuerdo .... no hay mas q decir

Escrito por Rilosan ⌂, viernes, 18 de marzo de 2011, 23:47 (4809 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum