Avatar

Felicidades a todos los papás y a todos los Pepes y Pepitas, que también es el santo de mi mami...en Dial Tal Cual han estrenado el nuevo disco de Kiko y me han encantado,que bonito y que sencillo y majo es este chico,que además cuando se casó pusieron (FORO CHAT)

Escrito por kata, sábado, 19 de marzo de 2011, 14:34 (4809 dias hace...)

música de Manuel 11al)
os recomiendo escuchar al menos el single de Kiko gaviño,creo que os gustará

Hola Katy, en C. Fiesta la ponen mucho y me encanta la canción, me recuerda a su etapa en Los Caños, eran canciones muy bonitas también.

Escrito por Cinta, sábado, 19 de marzo de 2011, 18:59 (4808 dias hace...) @ kata

Su etapa con Shara fue infumable.

Avatar

sorry...pero ....

Escrito por Soles, sábado, 19 de marzo de 2011, 20:36 (4808 dias hace...) @ Cinta

oigo a un flamenquito mas....no me trasmite nada...su voz es tan neutra...pero porsupuesto le deseo mucha suerte!!

Avatar

A mi me ha gustado mucho el single y alguna canción, intento no verlo bajo el prisma de un flamenquito más,pienso que hay que mirar las canciones y sus letras, por esa regla de tres

Escrito por kata, domingo, 20 de marzo de 2011, 00:53 (4808 dias hace...) @ Soles

Manuel tambien tiene canciones,sobre todo en el Tercera Parada que se podrían catalogar de un flamenquito más,
Este chico y su manera de cantar me inspira mas ternura que por ejemplo los andy lucas que me gustan mucho menos..
ahhh y tambien podriamos decir por ejemplo que El Pescao podría ser un popero más..
o es que flamenquito es peor que ser otro tipo de cantante?

Avatar

ami tambine me gustaba cuandoe staba en los caños.. porque con su ehrmana valla pastelazoooo

Escrito por maripeni, en sevilla y fan del lolo pa to la vida!, sábado, 19 de marzo de 2011, 20:50 (4808 dias hace...) @ Cinta

haver ahora que tal le va solo

Avatar

uhh ue mal.. tengo el tecrado roto y me sale lo que quiere

Escrito por maripeni, en sevilla y fan del lolo pa to la vida!, sábado, 19 de marzo de 2011, 20:51 (4808 dias hace...) @ maripeni

- Sin texto -

Avatar

Felicidades a tu madre, oiré el disco d Kiko. Besos

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 19 de marzo de 2011, 21:41 (4808 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum