Avatar

Buenas tardes, yo también he tenido un día de invitados...y ahora que ya estoy casi solita os cuento que....HA VENIDO A VERME MI "MONUMENTO".....JAJAJAJA... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, domingo, 20 de marzo de 2011, 19:50 (4792 dias hace...)

a ver nos ponemos en situación....2 de la tarde, día soleado y cañita fresquita en la plaza del pueblo...al rato hace aparición un grupito de moteros, tras una ojeada rápida la vista se va a uno de ellos...enfundado de cuero hasta las pestañas (AY, CRIS si le ves)..y culito más que..hambre) jejeje...
Y cuando se quita el casco....11al) allí estaba "mi monumento"..3apl) jajaja...en un principio, con el sudorcillo del casco, tenía el pelo que parecia que le había lamido la vaca...pero con un par de sacudidas de cabeza a lo "pelo panten"...ha vuelto su pelo ligeramente ondulado y un poco despeluchado...GUAPISIIIIIIIIMO¡¡
¡¡Qué sonrisilla más bonita lucia cuando ha entrado en el bar¡¡...muy dispuesta yo, recogo los vasos que teníamos vacios con intención de meterles dentro y seguir disfrutando de tan "bello paisaje" jejeje...pero en esto que sale el chico del bar y dice: "trae no te molestes"...¡¡¡a tomar viento¡¡¡ 33) y fin del espectáculo...
¡¡Hasta la próxima¡¡...seguiré informando..pc)

Avatar

Heidi no me digas k has visto a Manuel en una moto???? yo lo flipo

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de marzo de 2011, 19:51 (4792 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

jjajajajjaja...que va, que va....es un amigo de un chico de aquí que viene de vez en cuando y está como un queso....¡ y como ahora hay poco que contar¡¡...

Escrito por Heidi, domingo, 20 de marzo de 2011, 19:56 (4792 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Avatar

uyyyyyyyyyyy jajajaja al decir ''monumento'' yo pensé k era Manuel

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de marzo de 2011, 19:57 (4792 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

lo comenté la primera vez que le ví..y ahora ya es "mi monumento"..jajajja...

Escrito por Heidi, domingo, 20 de marzo de 2011, 19:58 (4792 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

jeje es k los chicos metidos en cuero están para pan y moja... encima si es wapetón , ya ni decir!!

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de marzo de 2011, 20:00 (4792 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

en invierno viene un mensajero por la diputación con cueros porque viene en moto... XD jajaja como está!!!

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de marzo de 2011, 20:01 (4792 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Avatar

éste se da un aire a Lolo Alvarez...moreno, el pelo parecido...lo dicho "un monumento" jjajaj..

Escrito por Heidi, domingo, 20 de marzo de 2011, 20:03 (4792 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Avatar

XD si es k están los hombres ultimamente !!!!

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de marzo de 2011, 20:08 (4792 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

jajajajajjjaa¡¡¡ qué desmadre, no te reconozco¡¡¡

Escrito por Cinta, domingo, 20 de marzo de 2011, 20:03 (4792 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

¡¡Hola Cinta¡¡ jaja..."mami que será lo que tiene el cuero naranara..." jajaja

Escrito por Heidi, domingo, 20 de marzo de 2011, 20:04 (4792 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Avatar

jajajaja me parto el culo contigo ¡¡¡ eres única!!

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de marzo de 2011, 20:09 (4792 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

jajajaja, será la primavera k la sangre altera!!!

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de marzo de 2011, 20:08 (4792 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Avatar

te aseguro que el colega altera en primavera, verano, otoño e invierno...es un todo terreno jajajja..

Escrito por Heidi, domingo, 20 de marzo de 2011, 20:10 (4792 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Avatar

y una preguntita ... oculta en mensaje

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de marzo de 2011, 20:13 (4792 dias hace...) @ Heidi

de estos para reyes no se pueden pedir??? hija mia k poquitos hay, y los k hay están pillados jeje

Avatar

yo ya he empezado a portarme bién..porque para Reyes me he pedido...

Escrito por Heidi, domingo, 20 de marzo de 2011, 20:18 (4792 dias hace...) @ Mayka_ml

poco) jajajajja...

Avatar

yo lo digo en abierto hace años me pido un Brat Pitt.....y eso..pues eso....que no viene...buaaaa buaaaa.....

Escrito por Soles, domingo, 20 de marzo de 2011, 20:22 (4792 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum