Avatar

Buenas noches. k envidia me da leeros... las 2 apariciones k hace Manuel en Madrid (FORO CHAT)

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), martes, 22 de marzo de 2011, 23:27 (4794 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Ya podia venir alguna vez a Melilla k aqui parece k estamos en otro mundo... no viene ningún artista

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), martes, 22 de marzo de 2011, 23:27 (4794 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Avatar

bUENAS mAYKA! mIRA SI TE SIRVE DE CONSUELO, YO TAMPOCO LO PUEDO VER. lA VERDAD ES QUE mANUEL SUELE TENER MÁS ACTUACIONES POR EL SUR.

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., martes, 22 de marzo de 2011, 23:32 (4794 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Avatar

yo le he visto 5 veces y me ha costado, pork menos una k fui en barco el resto en avión y es carillo

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), martes, 22 de marzo de 2011, 23:36 (4794 dias hace...) @ paquitp

entre avión, hotel y demás. K me parece k como no cambie el tema, no voy a poder verle en concierto el año k viene mas de una vez13pen)

Avatar

Bueno chicas me voy a la camita, k hoy no he podido ni salir a la calle, tengo una hinchazón de narices y tomando antibióticos al final

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), martes, 22 de marzo de 2011, 23:33 (4794 dias hace...) @ Mayka_ml

no pudieron hacerme la endodoncia, me tuvieron k hacer una cura pork tengo infección. besinessss5abra)

Avatar

Besos!!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., martes, 22 de marzo de 2011, 23:34 (4794 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

Avatar

cuidate wapaaaa¡¡¡¡¡

Escrito por ponch, Madrid, miércoles, 23 de marzo de 2011, 07:37 (4793 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum