Avatar

Esta tarde en el programa de MTeresa Campos les van a dar el (FORO CHAT)

Escrito por kata, domingo, 20 de febrero de 2011, 13:33 (4806 dias hace...)

DISCO DE ORO A CANTORES DE HÍSPALIS (Vale-Universal) y Manuel Carrasco no han sido capaces de darle un meritorio DISCO DE PLATINO POR INERCIA ..

PROPONGO QUE VAYAMOS AL MURO DEL FACEBOOK DE UNIVERSAL MUSIC SPAIN y reclamemos esos discos de Platino que le deben : por el DISCO INERCIA y Tres platinos por la canción QUE NADIE

http://www.facebook.com/reqs.php?fcode=d497e2883&f=100002087717066#!/universalmusic...

11al) 13pen)

Avatar

Hola Kata, ya no se lo van a dar por mas k lo pidamos

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de febrero de 2011, 14:12 (4806 dias hace...) @ kata

pork lo dejarán para el próximo disco, y además ha cambiado de discográfica 113)

Avatar

Mayka la discográfica es la misma que Cantores,primero Vale

Escrito por kata, domingo, 20 de febrero de 2011, 14:47 (4806 dias hace...) @ Mayka_ml

y ahora Universal que para el caso es lo mismo,.pero me parece completamente INJUSTO que no se lo den, que tendrá que vender este chico para que le tengan en cuenta?
y quizás el estas cosas las tendria que currar más,pienso ehh no sé,quizás más defender este tipo de promociones no solo sus temas y su disco..que todo es importante
34ok)

Avatar

si tienes razón Kata, pero k ya a estas alturas....

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de febrero de 2011, 19:11 (4806 dias hace...) @ kata

vamos k no creo k le den nada

Avatar

Jamás entenderé la política que llevan las discográficas

Escrito por Aroa, domingo, 20 de febrero de 2011, 14:46 (4806 dias hace...) @ kata

porque tanto apoyo...a veces exagerado a mi entender...hay gente que está hasta en la sopa y me cansan y sin embargo a otros que es evidente los méritos contraidos parece como si no fueran igual de importantes...son como de segunda...allá ellos con sus decisiones...las calidad y las ventas están a la vista...y yo me quedo con eso...

Avatar

si, eso está muy bien.pero de cara al gran público lo que

Escrito por kata, domingo, 20 de febrero de 2011, 15:30 (4806 dias hace...) @ Aroa

ven son los que estan cada dos por tres de cara a la galería,y para éllos ésos son los grandes triunfadores (Bisbal,Bustamante,Soraya,Chenoa..) al menos es lo que dice la gente y la mayoria de los artículos77)

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum