Avatar

Buenos dias. Ponch que riquisimo el desayuno de hoy... Soles, Heidi, las series inglesas me gustan mucho y la de 'Downton Abbey' la sigo desde que comenzó (FORO CHAT)

Escrito por Moni, miércoles, 23 de marzo de 2011, 09:31 (4794 dias hace...)

poquitas hay para ver en tv que me gusten11al)

Avatar

Kata gracias por todas las noticias que nos traes, y Cinta igual que tu tambien nos informas de muchas cosas

Escrito por Moni, miércoles, 23 de marzo de 2011, 09:32 (4794 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Avatar

Gracias a todas, porque cada dia nos contacta mas gente a través de este foro

Escrito por Moni, miércoles, 23 de marzo de 2011, 09:35 (4794 dias hace...) @ Moni

como sabeis abajo hay un email de contacto , a través del foro y del blog, hace poco una empresa de internet muy famosa(perdonad que no diga nombres porque Richi no quiere mientras no salga anunciado) que informa de conciertos se puso en contacto para solicitar una entrevista digital, y ya les hemos enviado a su manager Morgan britos para que se pongan en contacto, y 2 cadenas de TELEVISION de este pais.3apl)

Avatar

y por supuesto a todas las personas que participais dia a dia... con vuestras conversaciones, me encanta que se hable de todo aqui.. aunque por supuesto la exclusividad es del titular del foro, NUESTRO QUERIDO MANUEL CARRASCO

Escrito por Moni, miércoles, 23 de marzo de 2011, 09:37 (4794 dias hace...) @ Moni

Avatar

aunque soles... dejamos un lugar para el repartidor y Heidi otro para el ''monumento'' jajajaja que graciosas que lo lei el otro dia

Escrito por Moni, miércoles, 23 de marzo de 2011, 09:39 (4794 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Avatar

se me olvidaba, muchos besitos de Ester para tod@s... ella no puede venir por aqui en estos dias debido a su trabajo

Escrito por Moni, miércoles, 23 de marzo de 2011, 09:43 (4794 dias hace...) @ Moni

tiene que viajar asiduamente y me ha pedido que os lo diga ( a ella le encanta forear , una vez le quitaron el nick del foro de portalmix por exceso de mensajes ) Soles, hubiera sido una rival fuerte para el premio del foro a la mejor forista del mes 11al)

Avatar

Paqui de Barcelona, pasa por favor

Escrito por Moni, miércoles, 23 de marzo de 2011, 09:47 (4794 dias hace...) @ Moni

Acabo de hablar con Ester hace unos minutos, está en Amsterdan se ha tenido que ir ayer, me ha dicho que ya te llamará cuando pueda, que te contestó a tu sms el lunes, pero no sabia si te habia llegado, le preguntó a Richi por si habia hablado contigo y el la dijo que no sabia nada . Por si no te ha llegado te decia que la perdones porque estaba con visitas en la obra y que muchas gracias por interesarte, tambien te envia un 5abra)

Avatar

Besos MOni, encantada de abrir la redacción y dejar los agapes mañaneros ¡¡¡

Escrito por ponch, Madrid, miércoles, 23 de marzo de 2011, 20:46 (4793 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Avatar

Moni! no sabes como te agradezco,que le dejes un sitio "al Repartidor de las 11h30"...sin el no es lo mismo...jajajajaja Besito guapi!

Escrito por Soles, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:22 (4793 dias hace...) @ ponch

- Sin texto -

Avatar

ahhh y que bonito lugar....el de la foto que nos dejaste de Geneve, suertuda! jajaja

Escrito por Soles, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:24 (4793 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum