Buenas noches!!! Hace mucho que no escribo por estos sitios. Como andais?? Yo hoy como el anuncio de subidon subidon jajajajaja (FORO CHAT)

Escrito por Glorinchy, jueves, 24 de marzo de 2011, 01:48 (4790 dias hace...)

He tenido la suerte de ver a Manuel esta noche en el concierto de La Shica.
Yo pensaba que no me iba a gustar el espectaculo de esta muchacha y he salido encantada. Me he reido cosa mala a parte de buena cantante es buena actriz.
Que deciros de Manuel y el Limosna de amores?? Yo creo que para este chico no tengo criterio pero simplemente Artista y Bandido jajaja
Lo tengo grabado asi que mañana lo subo y lo veis con vuestros propios ojos.
Contaros tambien que cuando he llegado al teatro mis amigas estaban en la cafeteria y Manuel estaba alli. Cuando se iba le hemos saludado. Bueno ellas ya habian hablado con el. Asi que mas bien nos hemos hecho una foto y ya le he podido preguntar que cancion nos iba a cantar, por si cantaba otra que no fuera el Limosna.
La anecdota graciosa de la noche bueno una de tantas que ha tenido esta noche. Ha sido que cuando compramos las entradas cogimos la fila 3 y cual a sido nuestra sorpresa que las filas 1 y 2 no existian. Si vamos que hemos estado en primera fila y Manuel se ha dado cuenta. Antes de que empezase ha pasado hacia su asiento y se ha dado cuenta que estabamos alli y nos dice: Que en primera fila??
Vamos una noche para no olvidar y a los que podais ir a ver a La Shica es buenisima!!

Avatar

Glorinchy!!!! bienvenida!!! gracias por ese preciado Material de Redaccion!!! ...y SUERTUDA!!!...jajajaja

Escrito por Soles, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:15 (4790 dias hace...) @ Glorinchy

- Sin texto -

Avatar

eiiii pero regresa pronto con el Material Grafico..ok! Besazo guapisisisima!!

Escrito por Soles, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:16 (4790 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Avatar

parece ser que volvio a susurrar Limosna de Amores....ainsss que bien la canta asi bajito.....ainsss

Escrito por Soles, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:17 (4790 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Avatar

Gracias, gracias....que suerte la tuya y la nuestra tener información tan de primera mana...me alegro que lo disfrutarais, que hayais podido estar con el JEFE y que éste a su vez...

Escrito por Heidi, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:22 (4790 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Avatar

se sienta muy, muy querido por su gente...."y no te da pe............y no te da pena que llore Dolores, no te da pena de mi. ......." ¡ como dice Soles me encanta como la surrura¡ me gustó más cuando la cantó..

Escrito por Heidi, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:25 (4790 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

la otra vez con ellas que en se llama copla....¡qué también estuvo para quitarse el sombrero¡ ..pero distinta..

Escrito por Heidi, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:26 (4790 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

bueno pués aquí os quedamos esperando ese material....BESAZOS¡¡

Escrito por Heidi, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:27 (4790 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Que bien Gloria¡ Gracias por contarnos¡ has tenido mucha suerte jejejje

Escrito por kata, jueves, 24 de marzo de 2011, 08:26 (4790 dias hace...) @ Glorinchy

- Sin texto -

Avatar

Gracias señora, si q vamos a tener material gráfico d primera jajaja y nunca mejor dixo, si necesitas ayuda o algo m avisas, q t ayudo

Escrito por Rilosan ⌂, jueves, 24 de marzo de 2011, 09:45 (4789 dias hace...) @ Glorinchy

- Sin texto -

Avatar

Muchas gracias por la cronica Glorinchy ¡¡¡¡

Escrito por ponch, Madrid, jueves, 24 de marzo de 2011, 21:01 (4789 dias hace...) @ Glorinchy

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum