Avatar

Buenas tardes. Que os aproveche si os encontrais comiendo a estas horas... entre unas cosas y otras al final no he podido venir mas pronto a saludar (FORO CHAT)

Escrito por Toñi, Madrid, viernes, 25 de marzo de 2011, 14:40 (4786 dias hace...)

entre limpiar la casa, ir al mercado a comprar para el fin de semana, ir a recoger a mis nietos al colegio... como envidio a esas personas del inserso.. a nosotros todavia nos queda por lo menos 5 años

Avatar

Heidi jeje yo tambien tengo a mi monumento particular , cerquita

Escrito por Toñi, Madrid, viernes, 25 de marzo de 2011, 14:43 (4786 dias hace...) @ Toñi

en un taller mecánico que hay cerca de casa, y tengo la gran suerte de poder verle todos los dias... en verano con su camiseta de tirantes blanca, un chico morenazo alto .. espectacular!!!!11al)

Avatar

que el verano pasado, mas de una y de dos..

Escrito por Toñi, Madrid, viernes, 25 de marzo de 2011, 14:43 (4786 dias hace...) @ Toñi

nos hemos dado con la señal del taller por andar mirando12al)

Avatar

¡Hola TOÑI¡....JAJAJAJAJ...ay esos "monumentos"...yo no me puedo dar con nada...como me quedo embobada, no muevo ni pie ni pata ....jajjaa..

Escrito por Heidi, viernes, 25 de marzo de 2011, 15:28 (4786 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Avatar

lo vamos a poner de lema..."pon un momumento en tu vida" jejje..

Escrito por Heidi, viernes, 25 de marzo de 2011, 15:30 (4786 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

voy a poneme un cafecillo que acabo de comer...hasta otro ratito...

Escrito por Heidi, viernes, 25 de marzo de 2011, 15:31 (4786 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

esa TOÑI!!! jajajajaja asi me gusta una mas, al club de la Decada Prodigiosa!!!

Escrito por Soles, viernes, 25 de marzo de 2011, 17:28 (4786 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

Avatar

estoy con vosotras, pork no van a ser solo los hombres... ya era hora k las mujeres tambien digan lo k piensan

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), viernes, 25 de marzo de 2011, 20:01 (4786 dias hace...) @ Soles

k antes k las mujeres mayores de 50 dijeran estas cosas era ¡¡pecado!! por lo k m parece muy bien k penséis así, si os gustan los hombres de 30 a 40!!! ole y ole

Avatar

jajajaja k gracia me parto con vosotras!!!

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), viernes, 25 de marzo de 2011, 19:58 (4786 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum