Avatar

Manuel Carrasco “habló” a Sevilla rodeado de amigos (REVISTA)

Escrito por Moni, miércoles, 20 de junio de 2012, 16:09 (4331 dias hace...)

el 18 junio, 2012 en Balada, Crónicas, Flamenco, Géneros periodísticos, Música, Pop, Sevilla

[image]

El que fuera uno de los ganadores de la segunda edición de Operación Triunfo, Manuel Carrasco, ha alcanzado su consolidación musical tal y como quedó demostrado en el paso de la gira “Habla” por el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Pastora Soler, Miguel Poveda y Vanesa Martin arroparon al cantante en el escenario.

El artista onubense demostró desde un principio su valentía para tocar cualquier estilo al arrancar el concierto con una sevillana. Así, no pudo ser mejor el recibimiento por parte del público sevillano que abarrotó el Auditorio con más de 5.000 personas.

Manuel Carrasco dio todo de sí mismo, emocionado por cantar en una tierra que le es muy cercana. La emoción se respiraba desde el primer momento, donde un publico ansioso recibió con gran acogida su primera canción “Prefiero seguir presente” de su álbum Habla. Un repertorio de canciones bien seleccionadas tanto de su última producción como de trabajos anteriores, canciones que el público bien conocía.

Lo mejor del concierto fue sin duda las colaboraciones y sorpresas musicales, desde Pastora Soler que entró sin ser anunciada y que recibió un aluvión de ovaciones trás su participación en Eurovisión. También colaboró en el concierto Miguel Poveda, y en última instancia Vanesa Martin que cantó su tema principal de su último disco: “Habla”.

Según Manuel, estaba tan a gusto que se dignó a cantar una saeta en honor a Enrique Morente cuando el concierto estuvo por finalizar. Sin duda una vertiente de Manuel poco conocida, ya que ese registro no es el que utiliza habitualmente. En definitiva un artista bien arropado por Sevilla que bien supo corresponderle con su cariño a un artista de un calibre excepcional y una energia que llenó todo el auditorio en cada uno de sus rincones. Sin duda uno de los mejores artistas andaluces que tenemos en la actualidad y al que lejos le queda ya esa etiqueta de “triunfito”.

Texto y foto: Álvaro Cordero

Manuel Carrasco en concierto. Gira “Habla”.
Auditorio Rocío Jurado (Sevilla). 16/06/12. Aforo: lleno


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: EL CLUB EXPRESS.COM

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS HABLA

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum