Avatar

Manuel Carrasco emociona al Auditorio (REVISTA)

Escrito por Moni, miércoles, 20 de junio de 2012, 16:12 (4331 dias hace...)

Manuel Carrasco emociona al Auditorio
escrito por María Patrignani


lunes, 18 de junio de 2012

Las luces del Auditorio Rocío Jurado se apagaron y una guitarra flamenca se escuchaba, la voz de Manuel Carrasco sonaba entre bambalinas por sevillanas, la multitud se unió en un profundo silencio que se convirtió en ovación cuando el artista salió a escena anunciando “vamos a pasarlo bien, por ti y por mí, Sevilla”.

[image]

La última vez que Carrasco pisó un escenario en la capital hispalense colgó el cartel de agotado en el Teatro Lope de Vega, esta vez se vendieron más de 6.500 entradas para un aforo de 8.000 espectadores. El Auditorio vibraba con cada canción del artista, que no sólo interpretó temas de su último trabajo Habla, si no que hizo un repaso por su discografía tocando canciones como Si tú supieras, Desde que te vi, Que nadie, Otoño Octubre o Sígueme.


[image]

Durante su actuación, el onubense ofreció varias sorpresas dejando ver su vena flamenca con un fandango y compartiendo escenario con artistas de la talla de Pastora Soler, con quien interpretó Menos mal, Miguel Poveda, que lo acompañó en Espera un momento y Vanesa Martín, junto a la que cantó Habla.

[image]

De nuevo, Manuel Carrasco ofreció un espectáculo marcado por el sentimiento que despierta entre sus fans y el que el propio artista demuestra disfrutando desde el escenario. Cerró su actuación con Si miras a tu alrededor coreado por su público. Tras los bises, Carrasco salió al escenario tan sólo con su guitarra y quiso hacer un homenaje a Enrique Morente. El fandango Yo no le temo a la muerte puso punto y final a la noche, no sin que antes el onubense se despidiera de su público manifestando su deseo de volver próximamente.


[image]

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: MUSIQUEANDO.COM

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS HABLA

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum