Avatar

Los Secretos, Orozco, Manuel Carrasco y Coti actuarán en Valladolid (REVISTA)

Escrito por Moni, miércoles, 01 de agosto de 2012, 00:41 (4290 dias hace...)

VALLADOLID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Andy y Lucas, Peret, Los Secretos, Corizonas, Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Coti actuarán durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2012 en el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid, que también acogerá una fiesta 'dance' con dj's y una gran fiesta infantil que cerrará las actuaciones.

Todos los grupos que actuarán desde el sábado, 1 de septiembre, cuando se desarrollará el pregón de las fiestas --un día después de lo habitual--, estarán precedidos de grupos locales (que tocarán a partir de las 21.30 horas), según han explicado el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, y la concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra.

León de la Riva ha destacado que además del recorte de un día en las Ferias y Fiestas, dado que arrancan el sábado y no el viernes como era habitual, se ha reducido las partidas que destina el Ayuntamiento a estas celebraciones. En concreto, en el caso de los conciertos se ha reducido el presupuesto para actuaciones en la Plaza Mayor un 34 por ciento y se destinará a ello 286.312 euros, mientras que en los barrios la reducción alcanza el 10 por ciento para quedarse en casi 45.000 euros.


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: EUROPA PRESS

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum