Avatar

¡NO ME GUSTAN LAS FIESTAS MASIVAS! (REVISTA)

Escrito por Moni, jueves, 16 de agosto de 2012, 11:13 (4274 dias hace...)

"Mi verano desde hace ya casi diez años son los conciertos, pero los días que tengo para descansar me gusta irme a casa de mi madre, en mi tierra, y poder disfrutar de mi familia y amigos, que los veo muy poco y tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda pasar junto a ellos. Aunque también es cierto que a veces viajo para poder conocer sitios nuevos. Mis días de verano comienzan a eso de las 10 ó las 11 de la mañana, aunque tengo que confesar que si la noche anterior he salido hasta tarde, suelo despertarme casi para comer. Lo primero que hago es desayunar y ya después, a las 12 del mediodía, lo que me gusta es disfrutar de un buen paseo por las playas de mi tierra, Isla Cristina, en Huelva, me relaja mucho y me hace revivir recuerdos de mi infancia.

[image]Entre las 2 y media o las 3 de la tarde es el momento de comer. Durante el verano la mayoría de las veces como en casa de mi madre, que lo hago muy poco y cuando estoy de gira echo mucho de menos las comidas que me prepara. Aunque es verdad que algunos días también me apetece irme a un buen chiringuito con los amigos a comer lo más típico de por aquí, el pescaíto frito y nos pueden dar las tantas en la sobremesa, es lo que tiene verlos poco.

A mí por las tardes no me gusta dormir siesta. Nunca he sido de siesta porque lo que me gusta es aprovechar al máximo el día, sobre todo cuando estoy con los míos. Además si me duermo por la tarde luego por la noche me cuesta más coger el sueño. Así que ni los días de trabajo ni los de vacaciones suelo dormir por las tardes. Lo que suelo hacer cuando estoy en casa es irme a darme un baño a la playa a las 5 de la tarde o por ahí. Desde pequeño me encanta la playa y ahora puedo disfrutar poco de ella, por lo que cualquier hora es buena para echar allí un rato. Por la tarde noche vuelvo a casa y estoy un poco más con mi familia. De vez en cuando ceno con ellos y otras veces lo hago con los colegas.

Y ya a las 11 de la noche es cuando suelo ver a mis amigos. Los planes que me gustan son más bien tranquilos. No me gusta irme a una discoteca donde la música suene muy fuerte, haya muchísima gente y no me entere de nada, no me gustan las fiestas masivas, me agobian. Prefiero irme a un sitio donde pueda hablar tranquilamente, y más con gente a la que no puedo ver todos los días y me gusta contarles mis cosas y que ellos me cuenten las suyas. No me suelo acostar pronto pero tampoco excesivamente tarde. Normalmente a las 2 o las 3 de la madrugada estoy en la cama, aunque mi hora de dormir también depende un poco de la hora a la que me haya levantado y del sueño que tenga ese día. Y los días que la fiesta dura un poco más sí que puedo acostarme casi cuando está amaneciendo".

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: DIARIO DE SEVILLA

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum