Avatar

Pero entonces...que no me he enterado... (FORO CHAT)

Escrito por ponch, Madrid, domingo, 20 de febrero de 2011, 20:58 (4785 dias hace...)

el foro melodysoft sigue en funcionamiento ¿? pero entonces pq nos hemos cambiado a este ¿?
perdonarme que voy a remolque, pero es que desde que empecé a currar por las tardes estoy un poco perdida de todo ¡¡¡

Avatar

el otro foro estaba dando fallos ya continuamente

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:05 (4785 dias hace...) @ ponch

a mi m exaba cada 2 x 3 y no m dejaba contestar a mensajes, eso con poca gente, imagina cuando hubiera mas gente, ese foro es d un servidor, este es un programa informático q se ha instalado en la web, es d aqui, el otro no quiero cerrarlo, xq muxa gente se registró, y igual van x alli cuando saque el disco, pero x eso puse el mensaje d q nos hemos trasladado, para q no ocurra como en portalmix, q un dia van y está cerrado y no saben donde buscar

Avatar

ah vale perfecto muchas gracias por la info ...

Escrito por ponch, Madrid, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:08 (4785 dias hace...) @ Rilosan

Ricardo, me parece perfecto. Ademas este es muy currado. Muchas gracias por tenernos aqui reunidos a todos ¡¡¡

Avatar

ponch no t ocurria a ti q d pronto no podias contestar a

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:11 (4785 dias hace...) @ ponch

los mensajes, y t salia un error, q ya no t dejaba volver al foro??? xq al principio lo hacia d vez en cuando, pero ultimamente era muy seguido, y con pocos mensajes q se ponian

Avatar

pues ultimamente no he podido meterme mucho, pero...

Escrito por ponch, Madrid, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:12 (4785 dias hace...) @ Rilosan

en lo uqe me he metido, no, no habia tenido problemas ¡¡¡

Avatar

pues pregunta a soles y heidi, las veces q les fallaba

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:14 (4785 dias hace...) @ ponch

y si el tema estaba interesante, y no t deja contestarlo, teniamos q poner un mensaje arriba,'' q contesto aqui, xq abajo no deja'' pero esto muxas veces

Avatar

pues mira, ni darme cuenta...vaya tela si es que no me...

Escrito por ponch, Madrid, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:16 (4785 dias hace...) @ Rilosan

entero ni del NODO ¡¡¡¡ pues nada muchas graciassss¡¡¡¡

Avatar

a mi si me pasaba ya bastante a menudo

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), domingo, 20 de febrero de 2011, 23:13 (4785 dias hace...) @ Rilosan

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum